Mino Raiola se encarga de vetar a un equipo de la puja por Haaland

Mino Raiola se encarga de vetar a un equipo de la puja por Haaland

Un club pierde la esperanza por ficharle

Erling Braut Haaland ha sonado para los mejores clubes del planeta, y no es para menos, viendo sus impresionantes cifras. Está a la altura de los mejores delanteros de la actualidad, y muchos le colocan como el mejor, junto con Robert Lewandowski, la estrella del Bayern de Múnich. El Borussia Dortmund peleará por retenerle, pero sabe que será muy complicado, viendo las múltiples ofertas que recibirán. Económicamente, no pueden competir con el resto.

El Real Madrid, la Juventus de Turín, el Barça, el Liverpool, el Chelsea, el Manchester United… y, también, está el Manchester City. Un conjunto al que le tocará sufrir al astro noruego en una semana, cuando se vean las caras en los cuartos de final de la Champions League. Los ingleses son los grandes favoritos, pero el equipo al que dirige, de forma temporal, Edin Terzic, juega con la baza que supone tener a un galáctico de la talla del nórdico en sus filas.

Porque ha demostrado tener una facilidad impresionante para perforar las redes rivales, sobretodo, en la máxima competición continental. Pep Guardiola ya ha expresado su admiración hacia el ganador del Golden Boy de 2020, y no ha tardado en pedírselo a la directiva. Necesitan a un goleador para este verano, y está llamado a ocupar el tremendo vacío que dejará Sergio ‘el Kun’ Agüero, máximo anotador de la historia de la entidad. Una opción que ha sido descartada.

No por Haaland, que no veía con malos ojos la idea de aterrizar en el Etihad Stadium, si ni por su agente, el controvertido Mino Raiola. Y es que no es ningún secreto que el neerlandés tiene un recuerdo pésimo del que fuera jugador profesional, y pasara por el Brescia o la AS Roma. Todo se remonta a más de una década atrás en el tiempo, después de que Zlatan Ibrahimovic, al que aún representa, aterrizara en el Camp Nou desde el Inter de Milán.

Pep

Guardiola y el actual líder del AC Milan no hicieron buenas migas, y tuvieron fuertes discusiones. Ahora, Pep pagará los platos rotos, y no podrá contratar al ex de Molde y Red Bull Salzburgo.

Una lástima.