Mino Raiola se lo cuenta a Haaland (y es idea de Florentino Pérez)

Tendrá que hacer algo que no tenía pensado.

Mino Raiola se lo cuenta a Haaland (y es idea de Florentino Pérez)

Mino Raiola ya prepara el terreno para hacer de las suyas durante el siguiente mercado de verano. El representante ítalo-neerlandés se encontraría transmitiendo a Erling Haaland una estrategia que podría dar sus frutos dentro de pocos meses. Lo más interesante es que todo nacería de la intención de Florentino Pérez, que sigue haciendo cuentas desde la Casa Blanca para dar un golpe contundente sobre la mesa del fútbol europeo.

El futuro de Haaland continúa alejándose del Dortmund, pero el escenario surgiría de una planificación. Y es que Mino Raiola ya le habría comentado a su representado sobre la necesidad de que se declare en rebeldía para que lo dejen salir por una cantidad cercana a los 75 millones de euros. Este teatro se estaría propiciando desde hace semanas en que la actitud del noruego hacia el club cambió de forma drástica. Incluso se le nota un disgusto fuera de lo normal por los malos resultados en la Bundesliga.

Mino Raiola

Así pues, Haaland acertaría la excusa perfecta para un comportamiento contrario a la dirigencia del Dortmund, si finalmente no se terminan clasificando para la próxima edición de la Champions League. Actualmente, se encuentran en la quinta posición a una distancia considerable de un Eintracht Frankfurt, que no parece bajar el nivel con el pasar de los partidos.

Dicho intento de rebeldía de Haaland está motivado por Florentino Pérez, quien hará una oferta formal por el noruego durante la siguiente ventana de pases. En la dirigencia merengue se buscaría que el nacido en Leeds sea el sustituto de Karim Benzema, pero se quiere que comparta con él en el equipo antes de que ocurra la renovación definitiva.

Mino Raiola

Mino Raiola ve que es el momento de salir

Mino Raiola no quiere que se pase el momento excepcional de Haaland a causa de una espera desmedida. En ese sentido, se encontraría jugando todas sus cartas para garantizar la salida del killer y poder sacar una jugosa comisión. En este caso, el agente sabe que el delantero puede afrontar una mala racha y derrumbar todo el castillo de exigencias económicas que se ha armado con las bases de un promedio de gol cada 91 minutos disputados.  Por su parte, Florentino Pérez aguarda para imponer condiciones. ¿Surtirá efecto la problemática estrategia merengue?