Nagelsmann cierra la puerta a Dembélé con una firma muy sorprendente

Nagelsmann cierra la puerta a Dembélé con una firma muy sorprendente

El conjunto alemán lo hará oficial de forma inminente

Nadie duda ya a estas alturas que Ousmane Dembélé está más cerca de salir definitivamente del FC Barcelona al finalizar la temporada que de permanecer en la Ciudad Condal y firmar una extensión de contrato con el club. La llegada de Ferran Torres supone un motivo de peso para que el extremo francés decida cambiar de equipo el próximo verano pero, por contra para él, uno de los clubs que más interés ha mostrado durante los últimos meses en hacerse con sus servicios le ha cerrado la puerta, el Bayern Múnich.

Aunque no de forma directa, el conjunto alemán está a punto de sellar la renovación de Kingsley Coman, jugador que hasta hace escasas semanas parecía estar viviendo su última campaña en el Allianz Arena. L’Équipe se ha encargado de sacar a relucir esta información que supone un gran revés para el todavía jugador de la disciplina blaugrana, ya que el Bayern estaba planeando su futuro con Ousmane siempre y cuando su compatriota saliese antes del equipo teutón.

Dembele

Eso sí, el diario deportivo francés ha esclarecido que la intención de Julian Nagelsmann es seguir contando con Coman a pesar de que el futbolista de 25 años tenía un pie y medio fuera del equipo hace unas semanas atrás, sobre todo porque el Liverpool, el PSG y el Manchester United han estado preguntando insistentemente por su situación. Y eso no es todo, ya que además el atacante de origen guatemalteco ha llegado a un acuerdo con la directiva muniquesa para convertirse en uno de los tres mejores pagados de la plantilla, junto a Robert Lewandowski y Manuel Neuer.

Coman llegó al Allianz Arena en 2017 tras pasar por las filas del PSG y de la Juventus y en cuestión de meses dejó muestra de las extraordinarias cualidades que atesora en el plano ofensivo. Su capacidad para desbordar rivales y para desequilibrar encuentros atascados hace de él un jugador muy útil en cualquier equipo con grandes ambiciones, especialmente porque el extremo francés ha acostumbrado a dejar patente su calidad en compromisos de máxima exigencia e incluso fue el autor del gol de la final de la Champions League que ganó el Bayern en 2020 frente al PSG en la final disputada en Lisboa.