Nagelsmann en guerra contra el Real Madrid: objetivo Antonio Rudiger

Nagelsmann en guerra contra el Real Madrid: objetivo Antonio Rudiger

El Bayern Múnich se suma al interés del Real Madrid por hacerse con el defensor germano a coste cero

La última rueda de prensa de Julian Nagelsmann ha dejado al descubierto el interés del Bayern Múnich en firmar a Antonio Rudiger a coste cero para la próxima temporada, sumándose a una carrera que hasta el momento estaba siendo liderada por el Real Madrid. El gigante alemán pretende imponerse a Florentino Pérez por una de las grandes gangas del próximo mercado en caso de que termine optando por no renovar con el Chelsea, además de resarcirse del robo de David Alaba el pasado verano también a coste cero. El líder del bloque defensivo de Thomas Tuchel sigue dudando respecto a su futuro, y el cuadro germano ha sido el último en sumarse a su lista de pretendientes junto a otros dos grandes como el Real Madrid y el Paris Saint-Germain.

El director deportivo del Bayern Múnich, Hasan Salihamidzic, trató de desmarcarse un poco de las palabras de Nagelsmann afirmando que no hablan de los futbolistas que pertenecen a otros clubs, aunque se ha dejado entrever que desde el Allianz Arena llevan varias semanas trabajando en la sombra para tratar de adelantarse a sus competidores. Según informa Goal, el Bayern está considerando seriamente fichar al jugador de 28 años, y ya se han puesto en contacto con su agente y hermano para conocer la situación actual del defensor alemán en el Chelsea y sus deseos de cara al futuro.

Antonio Rudiger

Desde el entorno de Antonio Rudiger siguen mostrándose muy tranquilos respecto a todos los rumores que circulan respecto al futuro del internacional alemán, asegurando que el central prefiere tomarse con calma su decisión. El Chelsea confía en poder llegar a un acuerdo para renovar al líder de su defensa desde que Thomas Tuchel aterrizase en Stamford Bridge, aunque el futbolista parece dispuesto a escuchar el resto de propuestas antes de firmar el que supuestamente será su último gran contrato como profesional. Desde su entorno aseguran también al cuadro blue que no han tenido conversaciones con ningún otro club, aunque en enero esa realidad puede cambiar.

El Bayern Múnich ha irrumpido con mucha fuerza entre los pretendientes de Antonio Rudiger ante la posibilidad de hacerse con uno de los defensores más en forma de toda Europa a coste cero. Los de Julian Nagelsmann se presentan como la gran alternativa al Real Madrid en la lucha por convencer al todavía futbolista del Chelsea, a la espera de que durante el próximo mes de enero el central tome una decisión definitiva sobre su futuro respecto a las propuestas con las que cuenta para la próxima campaña.