Nagelsmann pisa fuerte en el Bayern: su petición escuece en Barcelona

Nagelsmann pisa fuerte en el Bayern: su petición escuece en Barcelona

El entrenador alemán se entromete en los planes del conjunto blaugrana

El flamante anuncio de la llegada de Julian Nagelsmann al Bayern de Múnich conforme finalice la presente temporada se ha convertido en una de las noticias del año dadas las condiciones económicas que han protagonizado el movimiento. No obstante, este no será el único gran desembolso que realizará el actual campeón de la Bundesliga para reestructurar su vestuario, ya que el entrenador alemán está dispuesto a poner sobre la mesa varios nombres para poder contar con ellos en la campaña 21/22: entre ellos, un bombazo de última hora.

Según han publicado diversos medios alemanes, Dani Olmo se encuentra en la lista de prioridades que ha puesto sobre la mesa Nagelsmann a la directiva muniquesa. El futbolista catalán está firmando una temporada espectacular en el Leipzig y, a pesar de que tiene contrato con el conjunto sajón hasta el año 2024, al club le resultará sumamente complicado retener al mediapunta español. Dani Olmo ya sonó con fuerza el pasado verano para aterrizar en el FC Barcelona, club donde se formó y club donde -supuestamente- le gustaría regresar algún día. 

Olmo

No obstante, no parece que la campaña 21/22 vaya a ser en la que Joan Laporta firme el gran regreso del jugador a la que fue su casa. Ahora es el Bayern de Múnich el mejor colocado para hacerse con los servicios de un Dani Olmo que no está dispuesto a dar ese salto definitivo en su carrera para recalar en un club con los retos más ambiciosos posibles, como bien es el todavía vigente campeón de la Champions League. Eso sí, el buen rendimiento del jugador esta campaña y la relación entre su juventud (23 años) y el alto elenco de pretendientes que le sigue de cerca hacen que el coste de fichaje sea para pensárselo dos veces, ya que según han filtrado medios alemanes el Leipzig no dejará salir al crack por menos de 60 millones de euros.

En este sentido, el Bayern cuenta en su plantilla con varios jugadores que, son sus respectivas salidas, llenarán la tesorería del club, como son Marc Roca, Corentin Tolisso o el joven Jamal Musiala.