La no venta de un crack que acerca a Bale a un grande (y hay sorpresa)

Buscan una alternativa con desborde y desequilibrante y en la banda izquierda

Los cracks desde siempre han estado muy cotizados, pero con el mercado en efervescencia más. Sus ventas suponen procesos engorrosos y largos que hay que atender con cuidado y paciencia desde las dos partes porque nadie quiere dar un paso en falso y verse luego perdido entre el mar de oportunidades, sin su guía, y ante un vacío de islas a las que solo se puede llegar a través de cantidades astronómicas.

Porque los jugadores diferentes, esos capaces de cambiar partidos, son los que marcan las diferencias y eso es oro puro para los grandes clubes europeos. Sobre el terreno de juego el desequilibrio forzado por una de esa pieza obliga al fallo rival, aparecen los espacios y la oportunidad de marcar. El Bayern es un grande y necesita uno de esos futbolistas, un jugador de desborde, encarador y técnico, que rompa líneas.

Gareth Bale, esta pretemporada

Lo habían encontrado en Leroy Sané del Manchester City de Pep Guardiola. La ausencia de minutos de peso en el alemán hacía intuir una salida sencilla de Inglaterra, sin embargo es lo que tienen los jeques, que no dejan marchar nada con facilidad, y si no que se lo digan al Barça con Neymar.

Desde Sky aseguran que, a diferencia de lo que se venía hablando, el jugador no ha expresado su deseo de dejar el Etihad y, claro, Guardiola no va a renunciar, salvo caso extremo, a un jugador que puede ser muy útil a la causa. A día de hoy Sané está tranquilo y sin necesidad de moverse de Hong Kong, donde se encuentra con el Manchester City.

Para Niko Kovac, que ansiaba tener a Sané, es un palo gordo pero ha puesto sus ojos en otra figura de las mismas características y que conoce bien: Gareth Bale. El único impedimento es su ficha, en torno a los 15 millones de euros, unos 17 reales, de ficha. Si el galés aceptara rebajar su ficha los bávaros le contratarían sin ninguna duda. Ahora bien, en esa misma situación están otros grandes, principalmente de la Premiere