Novedades sobre Haaland (y no son buenas noticias para el Real Madrid)

Se conocen más detalles sobre su futuro

Novedades sobre Haaland (y no son buenas noticias para el Real Madrid)

Erling Braut Haaland sigue dando de que hablar, pues cada día se conocen más cosas sobre su futuro más inmediato. Para empezar, está claro que vive sus últimos meses en el Borussia Dortmund, pues Mino Raiola ya se mueve y negocia con otras escuadras, ya que el próximo verano se activa su cláusula de rescisión, de 75 millones de euros. El agente neerlandés quiere sacar tajada con su traspaso, y el Real Madrid es uno de los equipos con los que está en contacto frecuente.

El internacional noruego se limita a dejar todo en manos de su representante, y tan solo se centra en hacer lo que mejor sabe hacer. Eso es marcar goles, trabajar duro, y seguir siendo protagonista por lo que hace sobre el césped, y no fuera de él. Pero es inevitable distraerse cuando hablan sobre su próximo equipo, ya que, sin ir más lejos, en este parón de selecciones, en el que se ha vuelto a salir, Martin Ödegaard le ha estado intentando convencer para que llegue el Santiago Bernabéu.

Florentino Pérez tiene claro que se lanzará a por él, y que su llegada es paralela e independiente a la de Kylian Mbappé. Porque son compatibles, y pueden jugar juntos sin problema. Pero no será nada sencillo, primero, porque el ex del Molde y el Red Bull Salzburgo pedirá primas y comisiones bastante altas. Y, por supuesto, uno de los salarios más elevados de la plantilla, doblando prácticamente lo que gana a día de hoy. En estos momentos, percibe ocho ‘kilos’ limpios.

Y segundo, por la competencia que habrá. Si hace poco informábamos del interés de la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, el Manchester City de Pep Guardiola, y el Manchester United de Paul Pogba, ahora hay que sumar a otro gigante europeo. Porque el Chelsea de Frank Lampard también se ha interesado por él, y parece dispuesto a tirar la casa por la ventana, para convertirse, por segundo año consecutivo, en el gran protagonista del mercado.

Chelsea

Timo Werner juega mejor caído a banda, o junto a un delantero referencia, que sería Haaland. Un rol que ahora viene desempeñando Tammy Abraham.

Sería un salto de calidad brutal para los ‘blues’.