Paso final del Bayern para el adiós de Lewandowski: el Barça celebra

Paso final del Bayern para el adiós de Lewandowski: el Barça celebra

Tercer intento del Bayer de Münich por hacerse con la deseada estrella del Liverpool Mané

El Bayern de Nagelsmann ha vuelto a la carga por Sadio Mané. Las dos primeras propuestas por el delantero senegalés del Liverpool, fueron desestimadas por el conjunto ‘red’, lo que ha motivado a los bávaros a lanzarse con una tercera que satisfaga el interés de los ingleses. Según publica Bild, desde Alemania están dispuestos a invertir 35 millones más 5 en variables para la contratación del consagrado como uno de los actuales mejores jugadores de Europa.


La negociación empezó a partir de los 50 millones en los que había sido tasado el jugador. A partir de ahí, empezó un tira y afloja dado el deseo del jugador de salir a toda costa del Liverpool, quedándose en el inferior número de 41 millones el precio al que el club de Anfield dejaría salir a su talento mundial. Se han acercado posturas en estas últimas semanas, sin embargo, parece que el culebrón podría estar llegando a su final tras este último gran intento del Bayern por el traspaso de Mané.

mané


A esto hay que añadirle la reciente contratación de Darwin Núñez, que ha aliviado en parte los problemas del Liverpool de encontrar un sustituto de garantías para Mané. Una joven perla procedente del Benfica que podría ablandar la operación para que los mandatarios del club inglés diesen luz verde al traspaso. Un fichaje de cuyos 100 millones que le ha valido a los de Klopp, se espera recuperar al menos casi la mitad del montante con la susodicha venta de Mané al Bayern de Münich.


En medio de esta historia, no hay que olvidar la situación de Lewandowski, que sigue con pie y medio fuera del club y que el único motivo que frenara su marcha podría ser el cierre del fichaje de Mané. Un traspaso, sin duda, del que está muy pendiente el Barcelona para finalmente hacerse con los servicios del delantero polaco, que se ha frenado estas semanas, en parte, debido al interés de grandes clubes como el PSG. Todo dentro de uno de los culebrones del verano, el de Mané, que parece que podría desactivar el resto de movimientos de los grandes equipos en el mercado.