Peligro en el Bayern, otro jugador relacionado con Barça y Real Madrid

Peligro en el Bayern, otro jugador relacionado con Barça y Real Madrid

El Bayern de Múnich está teniendo un gran protagonismo de cara al mercado de fichajes

El Bayern de Múnich está teniendo un gran protagonismo de cara al mercado de fichajes por la salida de Robert Lewandowski. El delantero polaco ya ha dejado claro que no quiere seguir en la Bundesliga y que su deseo es jugar en el F.C. Barcelona, quien también tiene un grandísimo interés en su fichaje. 

La situación contractual del ariete es de sobra conocida. Con contrato hasta 2023, el Bayern está obligado a venderlo este verano si no quiere que se marche gratis el curso que viene. En una situación similar hay otro jugador que ahora está empezando a generar una alta rumorología sobre su salida de Múnich. Es el caso de Serge Gnabry. 

gnabry

Hace algunas semanas, desde Barcelona aseguraban que el conjunto azulgrana estaba tras la pista del extremo alemán, aunque ahora parece ser el Real Madrid, en busca de fichajes tras el fracaso de Mbappé, quien tiene en agenda al germano. 

Según Bild, el Bayern Múnich ha establecido en 40 millones de euros el precio de venta de Serge Gnabry durante el próximo mercado de fichajes veraniego. Una tasación asequible para los grandes clubes del continente y dentro de los precios del mercado actual. El extremo alemán ha demostrado ser un futbolista muy versátil, en gran parte gracias a su habilidad para usar ambos pies y poder jugar en las dos bandas. Algunos medios hablan de que David Alaba, ex del Bayern, habría recomendado a Gnabry su fichaje por el conjunto blanco.

alaba y gnabru

Desde que se afianzó en el Bayern de Múnich, Gnabry ha jugado 171 partidos en los que ha marcado 64 goles y repartido 40 asistencias. Esta temporada ha participado hasta en 45 encuentros, pero lo cierto es que ha perdido protagonismo debido a que solo ha disputado algo más de 2.700 minutos de juego. 

Aunque Real Madrid y Barça han sonado como clubes interesados en el polivalente extremo alemán, otros equipos como el Arsenal también estarían tras su pista. Hay que recordar que Gnabry fue propiedad del Arsenal desde los 16 años y que el club inglés decidió venderlo al Werder Bremen por 5 millones de euros cuando tenía 21 años. 

Todo hace indicar que SergeGnabry será otro de los jugadores que abandone el Allianz Arena este verano, uno de los más movidos en el conjunto alemán de los últimos tiempos. 

gnabry