Shannon de Lima ya sabe dónde jugará James Rodríguez próximo año

Shannon de Lima ya sabe dónde jugará James Rodríguez próximo año

El colombiano ha dado el "sí".

El futuro de James Rodríguez está tardando más de lo esperado para definirse, justo lo que no quería el colombiano, ya que no le queda margen de tiempo al tener que incorporarse a la selección para la disputa de la Copa América en Brasil. En el Bayern Múnich la temporada estaba siendo decepcionante en todo sentido, pero la remontada que protagonizaron frente al Borussia Dortmund en la Bundesliga, le dio otro tinte al año, haciendo que los alemanes consideren pagar los 42 millones de euros al Real Madrid antes del 15 de junio por la ficha de James.

El tema hoy en día es que el zurdo no quiere continuar en Múnich, siente que no es un club ideal para tener estabilidad y seguir desarrollándose. Le comunicó a la dirigencia bávara sobre su deseo de encontrar otro equipo, por esta razón, el Bayern no ejercería la opción de compra.

En el Real Madrid, Zidane no cuenta con James Rodríguez, se lo comunicó a Florentino Pérez, porque no quiere incluirlo en la pretemporada, considera que es una pérdida de tiempo trabajar a un futbolista que no entra en sus planes para la nueva campaña.

El salvador del cafetero se encuentra en Italia y no es otro que Carlo Ancelotti, quien ya lo dirigió en el conjunto merengue y le dio continuidad. ' Carletto' quiere a James para su Nápoles, ya que desea competir por la Serie A con las armas necesarias para hacerle frente a una Juventus que siempre supera al resto en cuanto a calidad de la plantilla.

El mediocampista está encantado con esta posibilidad y le habría dicho a Ancelotti que aceptaba sin pensarlo dos veces. Florentino se plantea ingresar por esta venta al menos 40 millones de euros y que sirva como recurso para asegurar a una de los fichajes prioritarios de 'Zizou'.