Thomas Tuchel le confirma su peor pesadilla: irá cedido a este equipo

Thomas Tuchel le confirma su peor pesadilla: irá cedido a este equipo

El jugador fue importante en su club la pasada campaña

Era uno de los destacados el año pasado, en un Chelsea sin opciones de fichar y que tenía que avanzar con lo puesto, Lampard dio un puesto de relevancia a Christian Pulisic. Sin embargo, desde la llegada de los grandes nombres, principalmente Werner y Havertz, el estadounidense ha gozado cada vez de menos protagonismo. El fichaje del técnico alemán Thomas Tuchel no ha arreglado la situación y se encuentra ahora mismo al borde del abismo. 

En recientes declaraciones el míster germano ha hablado del jugador, llegando a decir que en el pasado “demostró varias semanas que podía ser un habitual en el Chelsea”. Una conclusión lógica de estas palabras sería que si ahora mismo no está entrando en los planes del ex técnico del París Saint-Germain es porque no está demostrando nada, no está haciendo lo suficiente para ganarse el puesto. Habitual en el banquillo blue, en lo que lleva en el equipo Tuchel ha tenido una sola titularidad, y fue en la FA Cup contra un rival menor. 

pulisic

Lejos han quedado sus días en el Borussia Dortmund para un jugador que todavía es muy joven, pues apenas tiene 22 años, pero que ya es bien reconocido en la élite del deporte rey.

En esta coyuntura hace su aparición el club más importante de su antigua liga, el Bayern de Múnich. El equipo alemán ha mostrado abiertamente su interés por el atacante y quiere reclutarlo para su próxima temporada. En el pasado ya interesó al equipo de Flick, pero antes que reforzar a un rival en la Bundesliga (como ya pasase con Hummels o Götze), prefirieron que se marchase a la Premier. 

Pero esta vez no lo quieren comprar, sino que prefieren una cesión, dado que el valor del jugador está en los 60 millones de euros, según Transfermarkt, una cantidad que debilitaría en exceso las arcas bávaras. La opción de salir como préstamo es la preferida por ambos clubes (no tanto para el jugador que querría quedarse), así unos obtendrían un gran refuerzo para la temporada 21/22, y el Chelsea se libraría de una pieza que ahora mismo no tiene sitio en el equipo, pero que volverá con más rodaje y experiencia en un solo año.