¡Vienen calentitos! 220 millones para fichar y reventar el mercado en enero

¡Vienen calentitos! 220 millones para fichar y reventar el mercado en enero

. El gigante dormido se ha despertado

El Bayern de Múnich está pasando por un momento complicado en la Bundesliga. Tercero en la liga y sin encontrar la estabilidad necesaria para poder lucir un estado de forma regular. La salida del banquillo de Kovac fue de todas formas buena para el equipo. La plantilla detestaba al técnico y la situación era insostenible.

Hans-Dieter Flick tomó el cargo, tras más de 10 años sin entrenar, en principio como interino y solución previa a encontrar un entrenador de garantías. Sondearon a Mourinho, pero parte de la directiva no vio al portugués el perfil de técnico que necesitaban. La vuelta de Carlo Ancelotti también se planteó, pero el técnico italiano aún tenía rencillas con alguno de sus ex jugadores.

Ante la falta de un técnico de garantías parece que el ex jugador acabará la temporada. Y lo hará intentado conseguir ganar la Bundesliga por octava vez consecutiva. En este momento es tercero a 4 puntos del Lepizig y el Borussia Monchengladbach. De nuevo está en la carrera por el título.

Para asaltarlo definitivamente va a ir con todo al mercado invernal. Sane era el objetivo primordial en verano, pero su lesión de larga duración, volverá en febrero, frenó el fichaje. Ahora parece que el City, que necesita dinero, sí que acepta la oferta. Unos 100 millones de euros para fichar al alemán.

Erling Haaland es otro de los objetivos para este mercado. El codiciado jugador puede llegar por tan solo 30 millones de euros y aprender al lado del mejor goleador del mundo en la actualidad Robert Lewandowski. Un delantero de futuro que puede dar mucho ya en el presente.

Coutinho está empezando a rendir y ya se plantean hacer efectiva la opción de compra de 120 millones de euros. Pero el interés que más asombro ha levantado es el que tiene en el jugador argentino del Sevilla Lucas Ocampos. El argentino está realizando una gran temporada y su cotización se ha disparado.

El Bayern va al mercado con todo. Quiere hacer hasta 3 fichajes y ganar la Bundesliga y hacer un gran papel en la Champions. El gigante dormido se ha despertado.