¡Vuelta a Liverpool! El Barça tiene un plan que no gusta nada a Leo Messi

¡Vuelta a Liverpool! El Barça tiene un plan que no gusta nada a Leo Messi

La directiva ya ha decidido sobre el futuro del jugador. Quieren enviarle de vuelta a Inglaterra

Están siendo semanas de mucha paz en Barcelona. Con tanta tranquilidad uno tiene la sensación de que todo va bien por Barcelona. Ni mucho menos. Quizás el fútbol es lo que menos importa en estos momentos en la ciudad condal. Quizás es el momento en que nadie está mirando al Camp Nou y todos miran a las calles. Pero el Barcelona sigue entrenando y preparando el duro mes que se le viene encima.

Sobre todo, el día 26 donde jugará contra el Real Madrid. No se puede permitir el equipo de Valverde un tropezón en el clásico. La afición espera cualquier fallo del equipo con el cuchillo entre los dientes y no ganar al Madrid supondría más presión de la que ya tiene Ernesto Valverde.

El vasco está tirando ahora de sus pesos pesados para enderezar el rumbo. Leo Messi y Luis Suárez tiran del carro en el momento más complicado. Su implicación es buena señal para el equipo y para su entrenador. Sobre todo, la de Leo Messi, después de las lesiones y de tanta información sobre su futuro.

En Barcelona piensan en ese futuro con Leo Messi. Nadie imagina ni por un segundo su posible marcha. La aparición de Ansu Fati ha resultado ser aire fresco para el equipo, pero el 10 sigue siendo el 10. Es insustituible.

En cuanto a operaciones futuras el Fútbol Club Barcelona ha decidido que Coutinho no vuelva al equipo, aunque el Bayern de Múnich no ejerza la opción de compra. De no hacerlo el Barça está convencido de que el Liverpool hará oferta. Desean su vuelta y sería a un precio bastante asequible para ellos.

Coutinho no está jugando mal y en Múnich ya sueñan con comprarle. Pero depdenderá de como acabe el año él y el equipo. Algo parecido pasó con James Rodríguez.

A Leo Messi la opción de reforzar a un rival directo como el Liverpool no le ha hecho nada de gracia. No entiende las facilidades que da la directiva a rivales directos por la Champions. Otra preocupación más para Leo.