Al-Khelaïfi recibe la orden de Qatar y Florentino reabre el caso: intercambio posible, arde París
Se intensifica la búsqueda del 9 en el Parque de los Príncipes y el Madrid guarda sitio…
Una de dos, o el Real Madrid planea un golpe anexo a las dos operaciones que más gustan en Chamartín o la reserva del 9 en la casa blanca tiene una intencionalidad que, esta vez sí, casa con la idea de Qatar, que no de Nasser Al-Khelaïfi, de vender a Mbappé este verano. En cualquier caso, para ambos clubs hay dos nombres que marcan un antes y después que no paran de entonar en Francia: Harry Kane y Kylian Mbappé.
No sería un intercambio, pero casi
Vaya por delante que Don Balón, según ha podido saber, ve en estos momentos sendos movimientos muy complejos, pero factibles. Sobre ello, se apunta que, en Qatar, es decir, donde residen los dueños del PSG, se han cansado de Mbappé y no solo eso, también se afirma desde ciertos focos cercanos a la entidad de la Ligue 1 que el jugador lo sabría. La negativa del futbolista a comprometerse a largo plazo con el proyecto está en el epicentro de la polémica. Al respecto, el 7 de Bondy no se retracta y se mantiene en su idea de cara a 2024, lo que enfada más a Qatar, que pide su salida inmediata y el fichaje de Kane.
Este asunto se entrelazaría con más dudas en la casa blanca, que, a la vez, han dejado pistas acerca de la posibilidad remota pero factible que apuntábamos: han reservado el número 9 para otro jugador de ataque. Se piensa que este podría ser Harry Kane, que es el único delantero centro al uso que se sondea desde la casa blanca, sin embargo a Madrid ha llegado que la opción de fichar a Mbappé no es imposible, lo que costaría precisamente la pérdida de Kane. En tal caso, en Chamartín cederían.

Así las cosas y recapitulando, si el enfado de Qatar con Mbappé sigue su curso y lo ponen en el mercado, solo faltaría ver si el jugador, ante esa tesitura, cede y firma por el Real Madrid. Con ello, el PSG tendría ya elegido su golpe del mercado, el futbolista inglés. Con él, Neymar y Bernardo Silva, además de Marco Asensio y Kang-in Lee tendrían cubierto el ataque. Por su parte el Madrid cerraría un culebrón, con doble herida mediante, que nunca cicatriza. Hay una tercera vía en clave blanca, que el 9 recaiga en un Kai Havertz…

Insistimos, esta idea se está apuntando y nosotros os la trasladamos, aunque la vemos francamente complicada.