Al-Khelaifi y Pochettino en Madrid para certificar la compra del siglo

Al-Khelaifi y Pochettino en Madrid para certificar la compra del siglo

El PSG viaja al Bernabéu con su tridente en plenas condiciones físicas tras el descanso de Mbappé ante el Niza

El pasado verano se producía una de los mayores hitos del mundo del fútbol, Lionel Messi dejaba el FC. Barcelona debido a los problemas económicos y su imposibilidad para inscribir al jugador en la liga debido a su alta ficha y recalaba en el París Saint-Germain, dejando atrás toda una vida como barcelonista. Mauricio Pochettino conseguóa así un tridente de ensueño Neymar-Messi y Mbappé, un trio de delanteros capaz de conseguir la ansiada Champions League, pero la realidad es el que a día de hoy los galácticos no consiguen encajar sus piezas.

Solamente Kylian Mbappé, quien casualmente estuvo apunto de abandonar París rumbo a Madrid, está realizando una temporada a la altura de las expectativas del tridente, para más inri, en su camino por conseguir la Champions League se ha cruzado el Real Madrid. El equipo de Mauricio Pochettino lleva una ventaja de 1-0 del partido de ida, pero la vuelta se juega en el Bernabéu, y 90 minutos en el feudo blanco son muy largo, bien lo sabe Leo Messi.

Mauricio Pochettino y Al-Khelaifi llegan al Santiago Bernabéu con la misión de certificar su pase a los cuartos de final de la Champions League, pero el técnico y el presidente tienen además otra misión, afianzar la gran inversión llevada a cabo este verano con la compra de Messi. No existe mejor escenario que el Santiago Bernabéu para corroborar y afirmar que la compra del ex del FC. Barcelona fue un acierto.

Leo Messi debe dar un paso al frente el próximo miércoles y demostrar que sigue siendo ese futbolista que desmonta y desequilibra un partido en cualquier momento. Neymar, Messi y Mbappé juntos en el estadio del equipo que más veces ha ganado esta competición. La gestión de AL-Khelaifi y el futuro de Mauricio Pochettino están en juego. Demasiados frentes abiertos.

Por su parte la afición blanca podrá ver de primera mano al que posiblemente sea la estrella del futuro de la próxima temporada del Real Madrid. Kylian Mbappé pisará el estadio del conjunto blanco con la misión de eliminar al que seguramente sea su equipo el próximo verano, pero también con el objetivo de demostrar que su fichaje y la espera por ello están más que justificados. Este miércoles el Santiago Bernabéu será el escenario donde se rendirán muchas cuentas.

Messi