Así será el sorprendente plan de Zidane: tiene 6 nuevos refuerzos

Así será el sorprendente plan de Zidane: tiene 6 nuevos refuerzos

El técnico francés afronta el choque ante la Atalanta con otras posibilidades

El Real Madrid afronta esta noche su partido más importante de lo que va de temporada ante la Atalanta de Bérgamo en los octavos de final de la Champions League. Las lesiones han obligado a Zinedine Zidane a trazar un plan alternativo con las opciones de las que dispone en estos momentos, optando por 6 refuerzos del filial para completar la convocatoria para el compromiso en Italia. Las apuestas del técnico francés son Diego Altube, Víctor Chust, Miguel Gutiérrez, Sergio Arribas, Antonio Blanco y Hugo Duro; con varios de ellos con muchas opciones de poder disputar unos minutos o incluso partir desde el inicio.

De la lista de convocados del filial destacan principalmente Sergio Arribas y Hugo Duro, con el primero de ellos contando en muchas ocasiones durante las últimas semanas para Zinedine Zidane. El mediapunta madrileño ha firmado una primera mitad de temporada sensacional a las órdenes de Raúl González en el Castilla, reubicándose a la banda para cubrir las necesidades del primer equipo partiendo desde uno de los costados. Un futbolista con descaro y mucho talento que puede aportarle mucho a los blancos, consolidándose poco a poco con los mejores con una oportunidad de oro esta misma noche para terminar de dar el salto en Chamartín.

Canteranos Real Madrid

Hugo Duro es otro de los que cuenta con posibilidades de entrar en el once tras las últimas actuaciones de Mariano Díaz. El delantero del Real Madrid Castilla llegó cedido en verano desde el Getafe, habiendo jugado varios encuentros en LaLiga, por lo que está mucho más contrastado que el resto de opciones. La opción de incluir a Sergio Arribas desde el inicio con Marco Asensio como falso delantero también gana enteros para Zinedine Zidane, a la espera de conocer la decisión definitiva del técnico francés esta misma noche. Las alternativas en defensa serían Chust para la zaga y Miguel para el lateral zurdo; mientras que Blanco podría ocupar cualquiera de las tres posiciones en el centro del campo.

La mayoría de los canteranos tienen muy complicado contar con minutos en una cita tan importante, al menos desde el inicio. Zinedine Zidane ha mostrado su total confianza por la cantera incluyendo a seis jugadores con ficha del filial para afrontar la ida de los octavos de final de la Champions League ante la Atalanta. En primera instancia el once podría ser calcado al del pasado fin de semana ante el Real Valladolid, sin descartar ninguna de las posibilidades que pueda manejar el francés con los chicos del Castilla.