¡Bolas calientes! El Real Madrid campeón de la Champions 2019/2020

Florentino tiene motivos para sonreír hoy

Hoy se celebra en Mónaco el sorteo de la Champions. Arranca la máxima competición Europea con el Liverpool como actual campeón. El equipo a batir es el equipo dirigido por Jurgen Klopp. Sub campeón en 2018 y campeón en 2018. No está mal. El alemán ha creado un equipo a su imagen y semejanza. Un equipo completamente made in Klopp con jugadores que han alcanzado su máximo rendimiento como Mané, Salah, Firmino, o Van Dijk. Nombres que hasta hace poco eran jugadores de segundo nivel y hoy en día son Top mundial.

Como todos los años el número de favoritos es interminable. El propio Liverpool, Barcelona, Manchester City, Bayern de Munich, Juventus de Turín y como no, Real Madrid.

El equipo blanco no pasa por su mejor momento pero su competición es La Champions. Y después del ridículo de la temporada pasada contra el Ajax seguro que los jugadores quieren dar el do de pecho ahora. Y el Big Data da como campeón al Madrid.

Un estudio realizado por grupos de expertos de Opta, Google y Squawka dan como ganador de la Champions al Real Madrid. Jugará la final contra el Bayern de Munich y ganará 3-2 con un gol de Jovic.

El Madrid vencería al Barcelona en semifinales por un global de 5-2. Messi sería el jugador con más hattricks en la competición con un total de 11.

Evidentemente esto es pura estadística y estudio, pero siempre hay que tener en cuenta al Big Data y nos da también una visión de la importancia del peso de la historia del Real Madrid en la competición.

El equipo blanco hoy estará en el segundo bombo y va a tener que enfrentarse seguro a un duro rival que saldrá de Liverpool, Chelsea, Manchester City, Bayern, Juventus, PSG  y Zenit.

De esos 7 también saldrá un rival para el Atlético. Ambos tendrán rivales más asequibles en los bombos 3 y 4 pero pueden tener un grupo realmente complicado por lo que el sorteo hoy se antoja fundamental para el devenir de la temporada.

joao felix

El Valencia es el que más difícil lo puede tener pues está en el bombo 3 mientras que el Barcelona se ha ganado el derecho a estar en el bombo 1 por su condición de campeón en España.