¡Cristiano ya llora! La UEFA ya sabe quién será premiado como mejor jugador

Mañana se entrega el premio pero los jugadores ya saben quien ganará

Se acercan los premios de la temporada al mejor jugador y ya hay nervios en parte de la afición. Los hay quien ya saben que no podrán disfrutar de su jugador como ganador, como es el caso de la afición del Real Madrid que mañana no tendrá a ninguno de los suyos como posible ganador.

Suficiente tiene el  madridismo con superar este nefasto inicio de temporada y las lesiones. La última la de Isco que tendrá que estar tres semanas fuera por una lesión en el bíceps femoral. Poca broma. El inicio físico del Madrid da para novela negra. Nunca se habían visto tantas lesiones en tan corto espacio de tiempo.

isco lesión madrid

Hazard iba a volver este domingo pero de momento no será así. El belga quería forzar pero desde el club y sobre todo Zidane saben que no pueden forzar a un jugador que se antoja fundamental. Sobre todo teniendo en cuenta como está la enfermería del Madrid.

Mañana en Mónaco se van a decidir muchas cosas. Incluso algún fichaje como el de Falcao podría cerrarse mañana. No es un evento cualquiera. Es el sorteo de la Champions y además van a repartir el premio a los mejores jugadores. Tres son los candidatos:

El holandés Virgil Van Dijk. El central del Liverpool ha hecho una temporada espectacular y es sin duda uno de los favoritos. Hizo al Pool campeón y ningún jugador consiguió dibrarle durante casi un año. Espectacular

Leo Messi. Su gol contra el Liverpool fue antológico pero luego pasó lo que todos sabemos en la vuelta. Es el mejor del mundo y nadie lo duda. Pero aquí se premia al mejor de la temporada.

Cristiano Ronaldo: la remontada de la Juventus al Atlético de Madrid llevó su firma. 3 goles para remontar un 2-0 y hacer más grande su leyenda. Pero luego cayó en cuartos de final frente al Ajax. Sabe que no va a ganar y eso ya le pone triste.

La UEFA ya ha decidido las votaciones. Ya hay rumores, cada vez más grandes, de que será Virgil Van Dijk el ganador. Solo falta confirmarlo mañana. Cristiano ya empieza a llorar hoy. No hay nada que le guste menos que perder. Y más aún si es un premio individual.