Confesión de Neymar JR que incendia el Madrid-PSG: “no” a los blancos
La carrera del futbolista brasileño podría haber sido otra
La vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el PSG tendrá lugar el 9 de marzo y son varios los factores que están poniendo picante a dicho encuentro. El futuro de Kylian Mbappé ya supone un gran aliciente que brinda aún más interés al choque, pero la posibilidad de que Zinedine Zidane se ponga al mando del conjunto galo y de que Mauricio Pochettino llegue al Bernabéu el próximo verano también está presente.
Pero eso no es todo, ya que en las últimas horas Goal ha revelado unas declaraciones de Neymar JR que desde luego han dejado a cuadros a los seguidores de ambos clubs: el futbolista brasileño pudo fichar por el Real Madrid, pero este negó tal posibilidad de forma tajante.

Al parecer, el ‘10’ del PSG pudo incorporarse a la disciplina merengue en los primeros años de su adolescencia, cuando comenzó dejar ver el potencial que atesoraba y que después le ha permitido convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo. Es cierto que los problemas extradeportivos y las lesiones han lastrado su carrera y el capitán de la canarinha no ha cumplido con las expectativas depositadas por aquel entonces, pero resulta innegable que el brasileño, cuando está en plenas condiciones físicas y centrado en conseguir los objetivos, es un futbolista altamente diferencial sobre el césped: esta temporada el atacante de 30 años solamente ha anotado 5 goles y ha repartido una asistencia entre todas las competiciones.
Al parecer, los motivos por los que Neymar decidió rechazar la tentativa del conjunto blanco, teniendo ya la oportunidad de realizar algunas pruebas con el club, miran a la “nostalgia” por verse obligado a abandonar Brasil a una edad tan tempranera. El crack brasileño ha afirmado que se sintió muy atraído por el conjunto blanco conforme pudo presenciar un encuentro de la primera era de los galácticos, pero finalmente decidió echarse atrás para seguir vinculado al Santos.
Ahora, tras conocerse la verdad sobre el pasado de Neymar, ese Real Madrid-PSG que se disputará en el Bernabéu próximamente contará con un aliciente más que acrecienta, aún más si cabe, la expectación por el partido.