Cristiano Ronaldo prepara una venganza atroz sobre el Barça y Messi

Cristiano Ronaldo prepara una venganza atroz sobre el Barça y Messi

La estrella de la Juventus de Turín tiene las cartas para llevarla a efecto

Si uno mira los nombres de la plantilla del FC Barcelona y solo observa lo que ha hecho el equipo en la actual Champions League, directamente toma al club culé como uno de los máximos favoritos a llevarse la mejor competición continental de clubs del mundo. Pero ni todo está hecho para un Barça hasta el momento pulcro en la Liga de Campeones, ni sus caídas en LaLiga han sido pequeñas. Quizá por eso Cristiano Ronaldo y su Juventus de Turín, que tampoco están para echar cohetes, se aferren a una última baza para frenar en seco al Barça europeo.

Ahora mismo tanto blaugranas como juventinos ya tienen sellado sus respectivos pases a octavos de final en la lucha por la orejona, pero queda dirimir quién lo hará como primero de grupo, un asunto para nada menor. Y no lo es porque habrá líderes de grupo disponibles en el bombo en esa ronda eliminatoria del tamaño del Bayern de Múnich, el Paris Saint-Germain, el Manchester City o el Liverpool, hoy por hoy rivales de mucha entidad para culés y bianconeri.

Messi y Cristiano

Por lo tanto el choque del próximo martes día 8 de diciembre en el Camp Nou entre los blaugranas y la Vecchia Signora marcará quién pasa como primero del Grupo G a esos octavos y quién lo hace como segundo, con el riesgo señalado. O lo que es lo mismo, se la juegan Leo Messi y Cristiano Ronaldo, una vez más, sobre un escenario conocido para ambos y con otro capítulo de su astronómica rivalidad por escribirse.

Cabe recordar que la Juventus de Turín cayó en el partido de ida en el Juventus Stadium (0-2) ante el Barça pero lo hizo sin CR7, que se quedó sin disputar el choque por su positivo por coronavirus. Esta vez será diferente y Cristiano, que estará presente sí o sí, espera la cita como agua de mayo, ya que cualquier enfrentamiento contra el Barça y el argentino supone un reto enorme en su carrera y una oportunidad de sumar argumentos a su pretensión de ganarle la partida individual y colectiva a su homólogo del Barça. La venganza de CR7 contra Messi y el Barça está lista, el que quede segundo tendrá menos opciones de ser campeón: o lo que es lo mismo, de ser Balón de Oro.

Messi y Cristiano