Barça y Koeman llegan tarde: Neymar sabe la terrible verdad de Messi

Barça y Koeman llegan tarde: Neymar sabe la terrible verdad de Messi

Más de 110 millones de euros marcan la diferencia y el PSG lo sabe

El FC Barcelona está a las puertas de la rotunda recuperación tanto deportiva como institucional, ya que se va alejando de los malos resultados y sus grandes estrellas, entre ellos Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann, empiezan a soltarse; mientras que en apenas mes y medio tendrán nueva junta directiva, donde Joan Laporta parece la opción mejor posicionada, lo que dejará atrás los años renqueantes de la dirección de Josep Maria Bartomeu. Ahora bien, hay un asunto al que el nuevo presidente no llegará a tiempo, como el mismo Koeman, que ocupa a Leo Messi y que solo Neymar Júnior conoce y maneja.

Y es que la estrella del Paris Saint-Germain, que volvió a demostrar frente al Manchester United que es uno de los mejores jugadores del mundo, cuando quiere puede que hasta el mejor o al menos el más desequilibrante, habló para los micrófonos de ESPN sobre un hecho que ha dejado boquiabiertos tanto a los socios blaugranas como a los candidatos a la presidencia y a los mismos jugadores del FC Barcelona. Un hecho trascendental.

Neymar y Messi

Y este no es otro que una nueva bomba de Nasser Al Khelaifi dirigida a la cúpula del Barça y que va a arruinar las esperanzas de muchos aficionados del club catalán. Porque la estrella brasileña del PSG quizá desveló antes de tiempo el más que posible destino del 10 culé, que no es otro que la capital de Francia, junto a él. Lo cierto es que podía preverse que la decisión de abandonar el Barça tomada el pasado verano por el astro argentino se mantuviera firme, pero nadie esperaba que su destino fuera el PSG.

El rumor ya saltó a la palestra hace algunos días y el padre del futbolista del Barça, Jorge Messi, se encargó de desmentirlos, pero el 10 de la canarinha y del campeón de la Ligue 1 vuelve a poner sobre el ojo del huracán no solo que el club francés quiera fichar a Messi, sino que ya lo tengan hecho como acuerdo entre el jugador brasileño y el de la albiceleste. Esta situación puede resultar una hecatombe para media Europa ya que el PSG habría prometido a Messi conservar su salario, unos 8,3 millones por mes (más de 110 millones de euros al año), lo que unido al de Neymar obligaría a los galos a vender a Kylian Mbappé, que al parecer quiere irse sí o sí. Bombazo mayúsculo y unión temible e inminente en París.

Neymar