¡Colombia entera lo celebra!Falcao se harta de Mendes y decide su futuro

El jugador colombiano llevaba mucho tiempo con ganas de tomar esta decisión

Radamel Falcao sigue sin jugar ni un minuto esta temporada con el Mónaco. Y el equipo monegasco no acaba de despegar. Al igual que la temporada pasada ha comenzado el año mal para el equipo del principado. Todavía no ha ganado ningún partido. 1 punto de los 9 posibles. Y vuelve a estar en puestos de descenso. Puestos que el año pasado coqueteo y llego a ocupar casi al final del campeonato.

Mónaco Neymar

Tras la destitución de Henry y la vuelta de Leonardo Jardim el equipo consiguió salir del pozo. Para este año han acometido grandes fichajes como el de Ben Yedder , del Sevilla. Incluso han tenido cerrado a Mauro Icardi pero su mujer y representante, Wanda Nara, no ha querido saber absolutamente de un equipo para ella menor.

Este año también ha fichado definitivamente a Gelson Martins procedente del Atlético de Madrid o Guillermo Maripán, recientemente fichado por 18 millones de euros procedente del Deportivo Alavés.

Un gasto en fichajes que no había sido habitual en las dos últimas temporadas y han hecho que el equipo tenga una plantilla equilibrada y suficiente para ocupar los puestos altos en la clasificación. Pero ha sido insuficiente hasta el momento.

Mientras tanto Falcao sigue buscando equipo. Su agente Jorge Mendes quiere colocarle en el Valencia, que sigue esperando que el Atlético reúna el dinero para llevarse a Rodrigo.

Mendes que ya tiene más jugadores suyos en el Valencia insiste a Falcao para que vaya allí. Pero el colombiano está harto de esperar y la oferta del Galatasaray le seduce. Sabe que jugaría Champions y la oferta económica es superior a la del Valencia.

En el sorteo de grupos que se celebrara en Mónaco el próximo jueves es la fecha que ha elegido el presidente del equipo turco para “robar” a Falcao y llevárselo a Turquía. Jorge Mendes mira desesperado la situación. Colombia entera celebra la decisión de “El Tigre”.