El factor CR7 agua la ilusión blanca para tumbar al PSG en el Bernabéu

El factor CR7 agua la ilusión blanca para tumbar al PSG en el Bernabéu

Ahora es cuando la parroquia merengue echará más de menos al futbolista portugués

El 9 de marzo es la fecha marcada en rojo por los aficionados del Real Madrid dado que el equipo se jugará su pase a los cuartos de final de la Champions League. Para ello, los de Carlo Ancelotti deberáN remontar el resultado adverso cosechado por el equipo en el Parque de los Príncipes, una asignatura nada sencilla dado que las sensaciones manifestadas por el cuadro merengue contra el PSG fueron desgarradoras, con una prueba muy manifiesta que lo avala: 0 disparos a puerta en los 90 minutos largos de partido.

El Real Madrid apenas incomodó la portería defendida por Donnarumma y ese es un dato muy a tener en cuenta para el partido de vuelta. En base a esto, la remontada en el Bernabéu se antoja sumamente complicada por dos motivos diferenciados: la falta de gol de la plantilla cuando Benzema y Vinicius no muestran su versión más gratificante y el poderío del PSG al contrataque, la mejor baza del equipo dirigido por Pochettino para aguar de forma definitiva la ilusión del Bernabéu.

benzema

No obstante, si algo ha demostrado el Real Madrid durante la última década es que el equipo no se arruga cuando de remontar eliminatorias europeas se trata. Eso sí, el factor CR7 tiene mucho que ver en todo esto ya que el ariete portugués fue protagonista de la última gran gesta blanca en el Bernabéu, la que se produjo contra el Wolfsburgo en el año 2016 y en la que el ariete luso anotó un hat-trick que fue fundamental para revertir el adverso marcador registrado en tierras alemanas.

CR7

Si a algo acostumbró Cristiano Ronaldo durante su etapa en Concha Espina, aparte de marcar goles, es a aparecer cuando el equipo lo requería, algo de lo que no puede presumir a día de hoy el vestuario. El PSG demostró el pasado martes que, vigilando de cerca a Benzema y Vinicius, los blancos no tienen recursos con los que poder hacer daño a una defensa tan sofisticada como la del cuadro parisino, algo que supone un revés de considerable importancia antes de afrontar ese choque definitivo en el Bernabéu el próximo 9 de marzo.