El killer de moda aniquila a Zidane y ¡el Madrid lo firma para junio!

El killer de moda aniquila a Zidane y ¡el Madrid lo firma para junio!

Se trata de un movimiento muy cuestionado por la afición madridista

El Real Madrid encara la cuarta jornada de la presente edición de la Champions League con la esperanza de dejar atrás los malos resultados y las peores sensaciones mostradas para dar un golpe sobre la mesa y tratar de colarse en los octavos de final.

No lo tendrá nada fácil el equipo blanco, ya que aparte de enfrentarse a un equipo que se encuentra en un estado de forma óptimo, varios de sus jugadores más importantes están más entonados que nunca, con uno destacando extraordinariamente sobre el resto: Romelu Lukaku. El delantero belga ha estado lesionado las últimas semanas, pero ya se ha recuperado totalmente de sus molestias y está dispuesto a ser el verdugo del Real Madrid. El exjugador del Everton ha anotado nueve goles en los nueve partidos disputados esta temporada y, encima, ha repartido otras dos asistencias, lo que le convierten en uno de los delanteros más en forma del fútbol europeo.

Lukaku

El ariete estuvo en la órbita de los mayores colosos del continente en la última ventana de fichajes veraniega y muchos le colocaron como el sustituto ideal de Luis Suárez en el FC Barcelona. No obstante, su alto precio le privó de aterrizar en can Barça, ya que los culés no estaban en condiciones de desembolsar semejante cantidad sin apenas haber percibido ningún tipo de remuneración por las salidas de varios de sus jugadores más importantes, entre ellos el propio delantero uruguayo.

No obstante, el conjunto blaugrana no fue el único club que le tanteó, ya que Florentino Pérez también entró en vereda y preguntó por el varias veces, pero finalmente Luka Jovic se quedó en Madrid y el club no vio la necesidad de lanzarse a por el jugador: un gran error se mire por donde se mire. A pesar de ello, en el próximo mes de junio un delantero de primer nivel mundial recalará en Madrid para apuntalar el proyecto del presidente, y ante los rumores que sitúan a Harry Kane en el Manchester City y la información que apunta a la renovación de Erling Haaland con el Borussia Dortmund, Lukaku se ha convertido en el objetivo número de los blancos para acompañar a Kylian Mbappé en la punta del ataque.