El madridismo, disgustado con lo último de Endrick: un gigante de la Premier iba antes que el Madrid

El madridismo, disgustado con lo último de Endrick: un gigante de la Premier iba antes que el Madrid

La joya brasileña tenía acordado su traspaso con uno de los gigantes de Inglaterra

En el Real Madrid están más que encantados con el ya confirmado fichaje de Endrick de cara a la temporada 24/25. La joya brasileña llega a Chamartín cargando al madridismo de ilusión con la posibilidad de haber encontrado a un futuro Balón de Oro, gracias a un talento generacional que se le presupone desde las categorías inferiores del Palmeiras.

Endrick

En este sentido, el gran potencial visto en el joven brasileño, llevó a que el Real Madrid pagara unos 45 millones de euros para hacerse con los servicios de un Endrick que, con apenas 17 años ya ha sido llamado con la selección absoluta. Sin embargo, el destino de Endrick no iba a ser Madrid, sino que, como cuenta The Telegraph, el favorito era el Chelsea.

Los 45M lo mandaron a Chamartín

Según comenta el citado medio inglés, el Chelsea lo tenía todo listo para fichar a Endrick cuando apenas tenía 15 años. El joven brasileño ya era una de las mayores joyas del fútbol mundial y con media Europa tras su fichaje, el conjunto blue estaba decidido a cerrar su incorporación. Sin embargo, pese a tenerlo todo hecho, el pago del traspaso del jugador acabó echando por tierra el acuerdo, lo cual acabó llevando a Endrick a un Real Madrid que, ahora descubre que no fue su primera opción.

Y es que, con la confirmación de que estaba todo listo para que la joya brasileña llegara al Chelsea, el fichaje de Endrick por el Real Madrid, lejos de ser por amor al club, fue por una decisión económica, pues los blancos, a diferencia del Chelsea, sí que pasaron por el aro y pusieron los 45M encima de la mesa.

Ante esta situación, al brasileño le tocará dar lo mejor de sí para ganarse el público del Santiago Bernabéu, el cual, como ya pasó con los inicios de Vinicius, puede llegar a ser muy duro con los fallos, pese a ser propios de la juventud. Así pues, será fundamental que Endrick caiga de pie en Chamartín, donde pese a su edad, todos los focos estarán puestos en un crack al que se le proyecta un futuro digno del Balón de Oro.