Carvajal alucina con su relevo: fulminó a Piqué y Jordi Alba y llegaría gratis a Chamartín en 2025

Carvajal alucina con su relevo: fulminó a Piqué y Jordi Alba y llegaría gratis a Chamartín en 2025

El carrilero inglés es el nuevo galáctico que podría llegar al Real Madrid

Después de unos años con cierta calma en el mercado, por parte de Florentino Pérez, el presidente blanco está listo para dar comienzo a la que puede ser una de las épocas más gloriosas del conjunto de Chamartín. Con las llegadas de galácticos del calibre de Mbappé o Davies, prácticamente cerradas y Endrick ya garantizado, el presidente del Real Madrid sigue preparando una plantilla que cada día da más miedo en todo Europa.

Ante esta situación, el Real Madrid ha detectado que, con la avanzada edad de Dani Carvajal, el lateral diestro puede ser un problema en el futuro. Es por este motivo que, tal como informa Relevo, los blancos han designado a Trent Alexander-Arnold, como el fichaje a seguir de cara a 2025, cuando su contrato con el Liverpool finaliza, siendo un sustituto ideal para el lateral español.

Arnold

Una leyenda de Anfield y la pesadilla culé

La realidad es que Alexander-Arnold se ha ganado, por méritos propios, el estatus de leyenda en el Liverpool. El carrilero inglés fue uno de los grandes protagonistas de aquella legendaria remontada de los reds al Barça en Anfield, siendo el mismo TAA, el encargado de servir ese saque de esquina que ni Gerard Piqué ni Jordi Alba olvidarán, pues con ese servicio el inglés propició el cuarto gol de los suyos, el cual destruyó por completo a un Barça que jamás olvidará esa noche. 

Bombazo gratis… pero con trampa

La realidad es que fichar a Trent Alexander-Arnold a coste cero sería una operación genial para el Real Madrid, que estaría fichando a uno de los mejores del mundo sin pagar un traspaso. Sin embargo, con el inglés hay una trampa importante a nivel deportivo.

Y es que, si finalmente se confirma el fichaje de Alphonso Davies, los blancos ya contarían con un lateral muy ofensivo en la banda izquierda. En este sentido, alinear a un jugador como Arnold, el cual tiene importantes carencias defensivas dejaría al equipo extremadamente expuesto atrás, donde la única solución podría ser una formación de tres centrales, los cuales dieran vuelo a los carrileros, lo cual, a su vez, dejaría un hueco menos arriba. Pues a veces, el talento no lo es todo, el equilibrio es fundamental, algo que con Alphonso Davies y Alexander-Arnold en el mismo equipo, es complicado que exista.