El mayor talento desde Iniesta, sentó a Asensio, maravilló al Bernabéu y se apunta a la Champions

El mayor talento desde Iniesta, sentó a Asensio, maravilló al Bernabéu y se apunta a la Champions

El ex jugador del Real Madrid y España, en el punto de mira de la Real Sociedad

La lesión grave de uno de los jugadores más veteranos de LaLiga EA Sports, que es además uno de los más talentosos, es un golpe durísimo para Imanol Alguacil y la Real Sociedad, uno que puede tener respuesta inmediata y a bajísimo coste con otro veterano de un talento sinigual. Y es que si hablamos de genio con el canario, poco menos podemos decir del objetivo txurriurdin seleccionado como su recambio, un ex jugador del Real Madrid y España.

Sin equipo, una incógnita

Al hilo, está claro que si la Real Sociedad se ha lanzado a por la opción de Isco Alarcón como sustituto de David Silva, su jugador lesionado, es más por el talento deslumbrante que posee el malagueño que por su estado de forma, el cual es una incógnita. Es verdad que Isco no solo no triunfó en su último paso por la liga española, en el Sevilla, sino que salió escaldado, pero también es cierto que la Real es una máquina bien engrasada y que hablamos de uno de los más grandes talentos que ha dado el fútbol español en los últimos diez años. De él se dijo que era el Iniesta moderno, un jugador que, entre otras cosas, sentó a su amigo Asensio en el Real Madrid y fue clave en La Roja en Rusia 2018.

Isco

Es más, de Silva, cuando fichó por el equipo vasco, también se dijo que no estaría a la altura y terminó siendo crucial en la pizarra de Alguacil. Isco, por su parte, lleva sin equipo desde la pasada campaña, alejado de los focos -que se han vuelto a posar sobre él por una polémica entrevista en la que critica precisamente al cuadro hispalense- y cada vez más lejos de la élite. Por ello hay tantos motivos de ilusión con el jugador andaluz como dudas.

Lo que sí está claro es que la malísima noticia que llega con el legendario jugador de la selección española y el Manchester City al romperse el ligamento cruzado necesita respuesta inmediata de una Real que será uno de los cinco representantes españoles en la próxima edición de la Champions League. Informa el diario AS que el equipo realista ya se ha puesto en contacto con Isco y que este ha aceptado, resta saber si está en forma y si finalmente puede ser elegido como el nuevo Silva.

Silva