El plan merengue en Champions se queda corto: tendrán 2 caras nuevas

El plan merengue en Champions se queda corto: tendrán 2 caras nuevas

Zinedine Zidane cuenta con incorporaciones para la máxima competición europea

El Real Madrid ha visto como su lista de jugadores para afrontar la fase final de la Champions League se ha reducido notablemente tras las salidas que se han producido durante el mercado invernal. Las plazas de las que disponen los blancos no están cubiertas, algo de los que se ha encargado Zinedine Zidane. El técnico francés ha inscrito a los canteranos Pablo Ramón e Iván Morante para poder disputar minutos en dicha competición en el caso de que sea necesario, sumándose a Hugo Duro que ya había sido inscrito desde el primer momento. Las decisiones del cuerpo técnico les han obligado a tirar de la Fábrica para una situación crucial, con el encuentro ante la Atalanta de Bérgamo a la vuelta de la esquina.

La opción de apostar por los jóvenes talentos del Castilla no está disgustando a Zinedine Zidane este curso, teniendo en cuenta que el técnico francés ha hecho debutar ya a tres mirlos de la plantilla de Raúl González Blanco. Lo que sí ha sorprendido es que haya cambiado de nombres para esta lista definitiva de la Champions League dejando fuera a los que a priori eran sus dos favoritos como Sergio Arribas y Víctor Chust; habiendo debutado ambos de la mano del técnico galo con el primer equipo -también ha debutado Marvin-.

Real Madrid Castilla

Una decisión de Zinedine Zidane que estaría condicionada por las oportunidades que desea aportar a los jóvenes del filial, además de no privarle a Raúl González de dos de sus pilares fundamentales. A priori tratándose de la fase final, los dos jugadores que ha llamado a filas el francés no contarán con minutos en la eliminatoria ante el Atalanta, a pesar de que pueden convertirse en una alternativa seria en el caso de que las lesiones vuelvan a pasar factura a las pocas rotaciones en Chamartín esta temporada. 

Los blancos han pasado la lista definitiva a la UEFA para la fase clave de la Champions League con esas dos novedades, consiguiendo así sumar un central más para su plantilla europea como Pablo Ramón y un centrocampista creativo como Iván Morante con los que sumar más posibilidades para un Zinedine Zidane que ha perdido efectivos durante este mes de enero. Una oportunidad de oro para comenzar a consolidarse con el primer equipo, con la mirada puesta en el primer choque ante la Atalanta en Italia.