Cristiano Ronaldo y Pirlo lanzados: su objetivo toca de cerca a Zidane

Cristiano Ronaldo y Pirlo lanzados: su objetivo toca de cerca a Zidane

La Juventus de Turín se postula como el gran favorito para cerrar el fichaje del verano

La Juventus de Turín ha confirmado esta misma semana su interés en hacerse este verano con Paul Pogba para reforzar su centro del campo. El centrocampista francés ha reconocido al Manchester United que no renovará su contrato que expira en 2022, obligando al conjunto inglés a negociar su salida dentro de unos meses. Su salida al mercado interesa también a Zinedine Zidane para reforzar al Real Madrid, a pesar de que en Chamartín cuentan con otros objetivos con mayor prioridad. Su regreso a la Vecchia Signora sigue ganando enteros gracias a su buena relación con Andrea Pirlo, con el que además compartió vestuario en su etapa en Turín.

Unas negociaciones que no deberían contar con muchas trabas en primera instancia, teniendo en cuenta que ambas partes están interesadas en sellar el trato. Las exigencias establecidas desde Old Trafford colocarían el precio del francés en unos 60 millones de euros, una cantidad que por el momento no están dispuestos a asumir desde Italia. Los próximos meses serán claves para que la Juventus de Turín siga acercándose poco a poco al fichaje de Paul Pogba, sin perder de vista al Real Madrid como uno de los grandes tapados que puedan dar la sorpresa.

Paul Pogba

El mal inicio de temporada que firmaron los de Andrea Pirlo encendía todas las alarmas sobre la continuidad del técnico italiano en la Juventus de Turín, con el conjunto italiano pensando en posibles refuerzos para el mercado invernal. Durante las últimas fechas han conseguido reconducir la situación colocándose nuevamente en la Serie A con siete puntos menos que el líder con un partido menos, recobrando las esperanzas de conseguir sumar el décimo Scudetto consecutivo; retrasando así la inversión en fichajes para el próximo mercado estival.

La llegada de Paul Pogba se presenta como indispensable en los planes del cuadro italiano, teniendo en cuenta que actualmente Cristiano Ronaldo se encuentra demasiado solo a la hora de liderar a la Vecchia Signora. El regreso del futbolista galo a Turín cuenta con su aprobación a la espera de que ambos clubs lleguen a un acuerdo económico para sellar el traspaso, dejando de lado por el momento al Real Madrid. Otro de los culebrones del verano que ha dado comienzo tras las palabras del jugador francés rechazando renovar en Manchester, señalando directamente a la Juventus de Andrea Pirlo.