El Real Madrid dispara la venta de camisetas: de París al fichaje del Bayern que acerca al galáctico

El Real Madrid dispara la venta de camisetas: de París al fichaje del Bayern que acerca al galáctico

La resistencia de Múnich contrasta con su ofensiva

Cuando está más que candente la confirmación de la marcha de Kylian Mbappé del Paris Saint-Germain, lo que leyendo entre líneas y tras siete años de persecución parece que encamina al crack francés al Real Madrid, en Múnich se está trabajando en la firma de un galáctico, curiosamente ex del club blanco, para suplir la posible marcha de otro gigante en su puesto, íntimamente relacionado con la entidad de Chamartín.

Mbappé

Uno por otro, igual de buenos

Afirma Bavarian Football Works que el Bayern ya está en el camino de intentar el fichaje de Theo Hernández, internacional con les bleus y ex del Real Madrid (y el Atlético de Madrid), actual estrella junto a Rafael Leão en el AC Milan, y si este movimiento toma forma no es por otra razón que por la situación Alphonso Davies; ya saben, con contrato hasta 2025 y rechazando ofertas de renovación.

Optimismo en Madrid

El Madrid ha estado trabajando en la incorporación del jugador americano sin prisa pero sin pausa, y sin bien es cierto que a Carlo Ancelotti la subida al carro de Davies no le parece crucial, más ahora que Ferland Mendy ha vuelto a su nivel, ha dejado atrás las lesiones y vuelve a ser uno de los tres mejores laterales izquierdos en labores defensivas del planeta, el club piensa lo contrario. Con todo, el míster avisa: cree que el galo es superior al canadiense en esa función, que para él no es ni mucho menos baladí.

Davies

Pero claro, lo de Theo toma forma, como lo de Davies, y ambas circunstancias ponen al Madrid en el camino de poder cerrar este verano al menos dos pelotazos de vértigo en el futbol europeo, como son la incorporación de dos de los mejores en su puesto, Mbappé y Davies. Otra cosa será saber qué futbolistas serán los damnificados, pero eso no impedirá que sendos fichajes disparen la venta de camisetas en el Bernabéu.