¡Encerrona sorpresa! La venganza contra Leo Messi que preparar este crack

Quiere hundir al Barça ¡y tiene un propósito para llevarlo a cabo!

Para el Barça ha sido especialmente dañino ver a Neymar Junior salirse este fin de semana con el Racing de Estrasburgo (marcó el gol del triunfo, un golazo de chilena). Hay quien siente que esos goles, esas gambetas y esas filigranas, el desborde, el cambio de ritmo e incluso los pases filtrados por el brasileño en el partido del fin de semana del PSG, tendrían que haber sido con la elástica culé y junto a Leo Messi o Luis Suárez. Hay quien, en el entorno del Barça, siente que todo eso habría sido mucho mejor que fichar a Antoine Griezmann.

Entre los que los piensan eso están un tal Leo Messi o otro llamado Luis Suárez, que miran de refilón los avances de su amigo, el 10 de la canarinha, casi con añoranza. La misma que tiene y les devuelve el de Sao Paulo, el cual ahora tendrá que desplegar toda su magia lejos del Camp Nou y enfadado, que es quizá cuando mejor rinde Neymar. Ojo al brasileño que puede salirse este año, como anticipó su primer tanto del año en una posición inverosímil.

Neymar, PSG

Los ex que brillan son siempre un motivo para entristecerse, más si aún se sueña con su retorno. Y no es el único que lo hace. Otras voces, menos pero las hay, querían que regresara a Can Barça Paco Alcácer, al que se le caen los goles en el Borussia Dortmund y la Selección Españolay que, piensan estas voces azulgranas, sería el sustituto natural y perfecto del uruguayo. Pero esta opinión ya no es compartida por el punta, que ha disparado con fuego este fin de semana contra el entorno del club: “mucha gente en Barcelona se ha portado muy mal conmigo”, decía Alcácez sobre su paso por la entidad de la ciudad condal.

Y es que el delantero, que tuvo como sueño en su día triunfar en el Barça, quiere vengarse de Leo Messi (al que admira futbolísticamente pero que tampoco le ayudó durante su paso por el Cam Nou) y compañía mañana. Por eso está calentando el vestuario y quiere al Dortmund arrollador de las citas europeas, y, a ser posible, triturar al Barcelona, marcar y poner a su equipo líder en el Grupo F de la Liga de Campeones.