Florentino cede terreno por Erling Haaland: tortazo de Pep al ‘2 pack’

Florentino cede terreno por Erling Haaland: tortazo de Pep al ‘2 pack’

El mandatario se encuentra con el peor enemigo posible

En las oficinas del Santiago Bernabéu siguen siendo muy optimistas con la posibilidad, todavía palpable, de hacer confluir el final de contrato de Kylian Mbappé con el PSG y su firma definitiva con el Real Madrid, con el paso al frente de Mino Raiola y Erling Haaland de hacer del noruego un objetivo posible en junio para el Real Madrid, sin embargo ahora Florentino Pérez, que es quien lleva las negociaciones con las dos partes, acaba de recibir la peor noticia posible con el escandinavo: Pep Guardiola se ha metido en medio y mira a enero con todo el énfasis y la capacidad económica de la que es capaz de movilizar el todopoderoso Manchester City.

Mbappé y Haaland

Seguramente recuerden que el representante del delantero del Borussia de Dortmund hizo un barrido por LaLiga y la Premier League la pasada temporada sopesando las opciones de los gigantes del continente para hacerse con su jugador; más que probablemente de cara a junio de 2022. Pues bien, en su día los skyblue mostraron un interés sostenido en el noruego, ya que también ansiaban hacerse con Harry Kane, pero ahora las preferencias han cambiado.

Y si recuerdan tales reuniones, también se acordarán de un bisoño Haaland posando con la elástica del Manchester City; muestra de una afición por el equipo inglés que ha mamado desde pequeño en casa de la mano de su padre, ex jugador del equipo citizen, durante 2000 a 2003, de modo que en cierta forma la posibilidad de vestir de celeste siempre ha sido especial en la casa de los Haaland, lo que convierte este interés de Pep Guardiola en peligroso para Florentino.

Y ahora, a través de la prensa inglesa, como asegura el mismo The Times, sabemos que el míster de Sampedor se va a lanzar a convencer a padre e hijo desde este mismo mes de enero. La estrategia del club inglés es contactar con el entorno de Haaland y con el Dortmund, prometiendo a sendas partes todo aquello que deseen por el jugador, que es ya el objeto de deseo número uno del equipo que vive en el Etihad Stadium. De modo que el Madrid, que sigue firme en su idea de vestir de blanco a la vez a Mbappé y Haaland, tiene un durísimo adversario con el segundo. El mercado está cerrado, pero las hostilidades del mismo ya han empezado.

Florentino