Florentino y Klopp pondrán una millonada: el crack descoloca a Londres

Florentino y Klopp pondrán una millonada: el crack descoloca a Londres

Se rifan a la estrella del futuro (y presente) de Inglaterra

Si ayer os adelantábamos en Don Balón que, según The Sun, el Chelsea había tomado ventaja en el fichaje de Jude Bellingham con respecto a Manchester United y, sobre todo, Real Madrid y Liverpool, básicamente porque por el momento es quien más dinero pondría sobre la mesa, una cifra cercana a los 110 millones de euros, ahora hay alguna novedad más al respecto del crack inglés, ya que los blues, que están por delante solo en lo económico en esta operación tal vez no sea el destino soñado por el centrocampista.

Y es que el futbolista del Borussia Dortmund, internacional absoluto (y titular) con Gareth Southgate y que seguramente sea una de las sensaciones en el Mundial de Qatar que se inicia en noviembre, nacido hace 19 años en Stourbridge, tendría en mente una operación con los reds o los blancos y no tanto con los blues, equipo con el que no tiene vinculación sentimental alguna. Al parecer, el futbolista, según fuentes alemanas, de cambiar de aires, miraría primero las opciones de Anfield y el Santiago Bernabéu.

Bellingham

Lo que está claro es que teniendo contrato con los del Signal Iduna Park hasta junio de 2025, el equipo que quiera llevarse al jugador británico tendrá que hacerlo por las bravas, mediante una transferencia astronómica que no todos los clubs grandes pueden o quieren realizar. Sí planean hacerlo desde la ciudad del norte de Inglaterra y desde la capital de España; incluso desde Old Trafford, que es el otro equipo metido en la pelea y con capacidad para llevarse a Bellingham.

En cualquier caso y sin haber comenzado el Mundial, es evidente que apenas arrancada la temporada, el Dortmund -con más ojo para encontrar talento y sacar partido económico de ello, que para conseguir títulos con él- lo ha vuelto a hacer y conseguirá, en el peor de los casos, una ganancia de al menos 75 millones de euros, ya que el futbolista llegó del Birmingham en 2020 por solo 25 millones de euros. La apuesta alemana, de nuevo, fue extremadamente certera; resta saber si será en Londres, Mánchester, Liverpool o Madrid donde lo veremos triunfar al más prestigioso nivel. 

Klopp