Fórmula mágica de Ancelotti para derribar al PSG: Mbappé no brillará

Fórmula mágica de Ancelotti para derribar al PSG: Mbappé no brillará

El italiano conoce las tres grandes claves para remontar la eliminatoria

Solamente restan dos semanas para que se celebre la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el PSG y los blancos apelan a la épica para remontar una eliminatoria que está muy cuesta arriba, no tanto en el resultado, sino por las sensaciones mostradas por los blancos en el Parque de los Príncipes. El equipo dejó una imagen digna de olvidar con un dato muy revelador que pone de manifiesto el esperpento vivido en París: 0 tiros a puerta en los 90 minutos largos de encuentro.

Con eso y más, Carlo Ancelotti tiene plena confianza en los recursos del vestuario para revertir la eliminatoria y, a pesar de que el italiano no podrá disponer de dos fijos en su esquema, Ferland Mendy y Carlos Henrique Casemiro, sí que sabe cuáles son las claves que facilitarán el objetivo blanco de dar la vuelta al adverso resultado cosechado en tierras galas.

Ancelotti

La primera de ellas, como no podía ser de otra forma, es frenar las acometidas de un Kylian Mbappé que fue la gran baza ofensiva del PSG en el partido de ida. El futbolista galo acaparó casi toda la responsabilidad de su equipo en ataque y el ‘7’ sacó a relucir el talento que atesora de forma permanente, algo que le convirtió en el héroe del partido anotando el gol de la victoria.

Además, Ancelotti es consciente de que deberá prestar atención a la parcela ofensiva del Real Madrid. Viene quedando patente durante toda la temporada que cuando Karim Benzema y Vinicius JR no ofrecen la mejor sus versiones el equipo apenas tiene capacidad para dañar los entramados defensivos rivales, por lo que el italiano sabe que tanto el francés como brasileño deberán llegar a ese partido en las mejores condiciones físicas posibles para no acusar la fatiga que, ya en el encuentro de ida, lastró su rendimiento.

Vini

Por último, y por encima de todo, el Bernabéu debe estar a la altura de los grandes eventos protagonizandos el Real Madrid en los últimos años. No es la primera vez que el equipo se topa con una situación así y por ello el factor cancha desempeña un papel esencial: como se suele decir, el feudo blanco deberá ser el jugador número 12.