Guardiola da alas al Real Madrid con un anuncio terrible que destruye a Haaland en Champions
Uno de los mejores jugadores del City podría estar de baja en la ida contra el Madrid
Llega el tramo más importante de la temporada y al Manchester City de Guardiola se la comienzan a acumular los problemas. Y es que pese al gran juego colectivo que están siendo capaces de desplegar los citizens, hay una gran preocupación en el lado celeste de la ciudad de Manchester, ya que uno de sus mejores jugadores podría causar baja en las semifinales de Liga de Campeones ante el Real Madrid, el duelo más importante de lo que resta de temporada.

El lesionado no es otro que Kevin De Bruyne, el centrocampista belga sufrió problemas musculares en el tramo final del partido ante el Arsenal, donde se vio obligado a pedir en cambio y sembrando el pánico en Manchester, donde saben que sin KDB el equipo no es el mismo.
Al ser preguntado sobre el estado físico del que es uno de los mejores, si no el mejor mediocampista del mundo, Guardiola aseguró que “no está bien" y que su presencia en la final de la FA Cup del próximo 6 de mayo está descartada y también para la ida de las semis de Champions en el Santiago Bernabéu, un golpe durísimo que puede costarles la eliminación.
La baja de Kevin De Bruyne podría llegar a ser tan o más sensible que una de Haaland. El belga es el director de juego principal del Manchester City y todo el equipo baila al ritmo que marca él. Sus números en la presente temporada demuestran qué tan fundamental es para los suyos. En los 42 partidos que ha disputado, KDB ya acumula la asombrosa cifra de 9 goles y 27 asistencias, algo que solamente está al alcance del mejor medio del planeta.
Así pues, muy malas noticias para el Manchester City y para todo aficionado al fútbol, ya que unas semifinales de Champions sin Kevin De Bruyne serán muy descafeinadas, ya que sin duda, no estaremos perdiendo a uno de los jugadores más elegantes y de mayor calidad del mundo, hecho que pone en jaque las posibilidades del City para llegar a la final de la Champions League por segunda vez en sus historia.