Florentino dudó de él y Ancelotti lo necesitaba ya: vuelve el mejor y el Madrid asusta a Guardiola

Florentino dudó de él y Ancelotti lo necesitaba ya: vuelve el mejor y el Madrid asusta a Guardiola

El delantero del Real Madrid ha recuperado su mejor versión en el momento oportuno

El Real Madrid poco tiene que hacer en LaLiga, los blancos hace semanas que la dejaron de banda después de ver como se les escapaban partidos inexplicables donde por cualquier motivo no eran capaces de llevarse la victoria. Estos resultados años anteriores se hubieran solucionado con goles de Karim Benzema, algo que hasta estas últimas semanas no sucedía con la suficiente frecuencia y el madridismo ya comenzaba a preocuparse con el estado del que era su mayor estrella y Balón de Oro.

Lewandowski y Benzema

Sin embargo, al igual que el espíritu del Real Madrid, Karim ha regresado en el momento importante de la temporada, cuando se juegan los títulos. En este caso la Champions y la Copa del Rey, dos torneos del K.O donde los de Carlo Ancelotti han alcanzado las rondas finales. Con un hat-trick ante el Almería, Benzema certifica lo que Guardiola, Osasuna y Lewandowski se temían y rezaban para que no sucediera, su mejor versión está de vuelta.

Con Karim en su mejor nivel, Carlo Ancelotti cuenta con el arma que lo hizo campeón de Europa y de liga la pasada temporada, un delantero único que a su gran capacidad de entender el juego y asociarse le añadió esa voracidad goleadora que pocos son capaces de alcanzar. Esta temporada parecía que no contaba con tal voracidad, pues hasta el partido ante el Almería, el galo solamente acumulaba 14 tantos por los 18 de Lewandowski. Ahora, con ambos habiendo jugado sus partidos, el delantero blanco se sitúa a dos goles del por ahora pichichi Lewandowski, con 17 por los 19 del polaco.

Por otro lado, están Guardiola y el Manchester City, el técnico catalán es consciente que cuenta con el mejor nueve del mundo en Erling Haaland, pero un buen Karim Benzema puede decantar definitivamente la balanza en favor del Real Madrid, que es otro cuando su delantero está inspirado y es capaz de convertir en gol todo lo que generan Vinicius y Rodrygo desde la banda.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Real Madrid C.F. (@realmadrid)

Así que, con Karim Benzema inspirado de nuevo, el Real Madrid se ha hecho más favorito todavía para ser Campeón de Europa y de Copa, ya que como hemos dicho, el galo es una pieza esencial para que el resto del engranaje del Real Madrid pueda funcionar bien