Guardiola teme al Messi más enchufado: ¿Último favor de Pochettino?

Guardiola teme al Messi más enchufado: ¿Último favor de Pochettino?

El duelo entre el City y el PSG se prevé sumamente apasionante

La fase de grupos de la Champions League se encuentra en su momento decisivo y son muchos los clubes europeos que se juegan gran parte de sus aspiraciones este miércoles, siendo dos de ellos el PSG y el Manchester City. Ambos colosos se enfrentan entre sí en el Etihad Stadium esta noche a las 21.00 horas con el liderato de su grupo en juego, algo que aviva la necesidad de los dos equipos de sacar los tres puntos y asestar un golpe sobre la mesa. Eso sí, aunque el conjunto liderado por Pep Guardiola encabeza actualmente la tabla superando en un punto al PSG, son los de Mauricio Pochettino los que encaran el encuentro con cierto subidón de autoestima, especialmente porque Leo Messi se encuentra en el mejor momento de forma desde que se incorporó a la disciplina francesa.

El argentino registró su primer tanto en la Ligue 1 el pasado sábado frente al Nantes y de ahí que, tras haber sido uno de los jugadores más cuestionados en los primeros meses del curso, tenga especial motivación por seguir acallando esas críticas a base de goles. Es más, su único tanto en la Champions League esta temporada llegó en el encuentro de ida frente al conjunto citizen, otro factor que refuerza ese pánico de Guardiola de cara al partido de esta noche.

Pochettino, el otro gran aliciente

Eso sí, aunque muchas miradas vayan a estar pendientes del crack argentino, su compatriota y entrenador en el PSG también será uno de los focos de atención ya que el técnico se ha postulado como uno de los posibles reemplazantes de Ole Gunnar Solskjaer en el Manchester United y, según han afirmado diversos medios británicos en las últimas horas, Pochettino es ahora el favorito de la directiva de los Red Devils para tomar las riendas del equipo de forma inminente.

Por ende, esto implica que, dado que el argentino aún no se ha manifestado al respecto sobre su futuro, podría estar viviendo sus últimos días al frente del PSG, por lo que lograr la victoria contra el Manchester City y encarrilar la primera posición del grupo sería la mejor forma de despedirse.

Pochettino