Hará de Sergio Ramos: la sorpresa de Zidane para medirse al Liverpool

Hará de Sergio Ramos: la sorpresa de Zidane para medirse al Liverpool

El capitán del Real Madrid está lesionado

El Real Madrid tiene ausencias muy destacadas para el compromiso de esta noche, al igual que el Liverpool. Una lástima, pues, en condiciones normales, estaríamos hablando de uno de los mejores partidos que puede regalar la Champions League. De hecho, ambos equipos se vieron las caras en la final de 2018, recordada por el golazo de Gareth Bale y las pifias de Loris Karius. Por suerte para los ingleses, ya ninguno de ellos estará en el terreno de juego.

Pero, mientras que Jürgen Klopp no podrá contar con Joel Matip, Joe Gómez, Jordan Henderson o Virgil Van Dijk, Zinedine Zidane también deberá de prescindir de Dani Carvajal, Eden Hazard o Fede Valverde, si bien ha entrado en la convocatoria. Aunque la ausencia que más notará el cuadro blanco será la de Sergio Ramos, que cayó lesionado en este parón de selecciones, pese a que casi no jugó. Y tampoco estará disponible en El Clásico.

Una pérdida muy sensible, teniendo en cuenta que es el capitán, el jefe de la defensa y la estrella del equipo, con permiso de Karim Benzema. Por suerte o por desgracia, ya es algo a lo que se han acostumbrado, pues se ha perdido un buen número de encuentros en los últimos meses, y el técnico galo ya tiene en mente quien ocupará su lugar. Ese será Eder Militao, justo como lo hizo en el pasado fin de semana, ante el Eibar, al que ganaron sin problemas.

El ex de Sao Paulo y Oporto está lejos del nivel del andaluz, pero no hizo una mala actuación. ‘Zizou’ le brindará una nueva oportunidad, que no debe desaprovechar, pues su futuro también está en juego, ya que, hasta hace bien poco, se daba por hecho que sería traspasado este verano. Si logra revertir la situación, y lograr dejar un buen sabor de boca de aquí en adelante, estos próximos meses, igual tendría hueco en el próximo curso en el Santiago Bernabéu.

El internacional brasileño tendrá una reválida en la Champions League, y saldrá de inicio ante los ‘reds’. Es la oportunidad de demostrar porque costó 50 millones de euros.

Casi nada.