Indiscutible en La Roja como Gavi y Rodri… y Harry Kane lo aleja definitivamente del Barça y Arsenal

Indiscutible en La Roja como Gavi y Rodri… y Harry Kane lo aleja definitivamente del Barça y Arsenal

Se trata de uno delo centrocampista más aclamados de LaLiga

La Real Sociedad está siendo una de las revelaciones de la temporada ya que el equipo dirigido por Imanol Alguacil está asomándose a los primeros puestos en el campeonato liguero y, además, se ubica en la primera posición de su grupo en la Champions League.

Son muchos los motivos por los que el club txuri-urdin está brillando en los últimos meses, pero la labor de Martín Zubimendi es digna de destacar, pero ya la temporada pasada el centrocampista de 24 años comenzó a exhibir un elenco de cualidades que no tardaron en saldarse con la llamada de Luis de la Fuente. A partir de su primera convocatoria con La Roja y a pesar de haber tenido como competencia directa a Rodri Hernández, Zubimendi ha ido incrementando su peso en el ámbito internacional hasta convertirse en una pieza capital para el seleccionador riojano.

En este sentido, Zubimendi tendrá muy complicado arrebatar la titularidad a Rodri y Gavi, dos futbolistas que también están haciéndose notar en el presente curso y que tienen más que asegurado un puesto en el ‘11’ de gala de Luis de la Fuente, aunque esto no exime que Martín esté gozando de mucho protagonismo en La Roja.

Eso sí, podría no tardar en exceso el pivote en vivir un importante cambio a nivel de clubs ya que, si durante el último verano fueron el Arsenal y el Barça los dos equipos que intentaron cerrar su fichaje, estando todavía esto colosos vigilando los pasos del internacional, hoy es el Bayern de Múnich el que, por petición de Harry Kane, ha dado un vuelco a este culebrón.

Kane

Según cuenta el diario Mirror, las quejas del delantero inglés por los problemas en la línea creativa del Bayern han desencadenado que la directiva muniquesa haya fijado su mirada en Martín Zubimendi con un firme propósito: cerrar su fichaje en enero y arrebatar tal posibilidad al Barça y Arsenal, algo por lo que el club ya ha reservado 60 millones de euros.