Klopp y Pochettino lo querían, apagó a Guardiola y Bin Salmán pone 58M: golpe atroz a la Champions

Klopp y Pochettino lo querían, apagó a Guardiola y Bin Salmán pone 58M: golpe atroz a la Champions

El jugador es el gran objetivo del nuevo rico de la Premier League y la Champions League

Asegura The Telegraph que el Newcastle de Mohamed Bin Salmán, el nuevo rico de la Premier League y de la Champions League, competición a la que accedió siendo uno de los cuatro mejores conjuntos de la temporada en Inglaterra, está muy cerca de cerrar el traspaso de nada menos que Nicolo Barella, estrella de la selección italiana en la Nations League, del Inter de Milan y finalista de la Liga de Campeones; además de un jugador que, entre otros, cautiva a Jürgen Klopp o Mauricio Pochettino.

Oferta única, se la piensa

El rotativo hace mención a una gran oferta personal para el jugador, que sería el líder de un Newcastle que promete hacer grandes cosas la temporada que viene tanto en Europa como en Inglaterra, pero también cita los casi 59 millones de euros (58,4) que pagarían para contratarlo las urracas al equipo nerazzurro por su líder de la medular. En verdad, en Italia son escépticos con este movimiento por el tamaño de jugador que es Barella para el Inter.

Bin Salmán

Líder del subcampeón

El Inter de Milan, contra todo pronóstico y aunque fuera por el lado amable del cuadro, se plantó en la gran final de la Champions League, donde estuvo a un paso de acabar con el todopoderoso Manchester City que comanda Pep Guardiola, y en ese choque, como en toda la temporada y tal y como viene sucediendo en los últimos años, Barella fue clave. De modo que perder a uno de sus referentes ante un posible rival directo en Europa por ‘solo 59M’ es algo que incomoda en suelo transalpino.

Ahora bien, el sueldo, que no ha trascendido, sería clave en esta proposición que se estaría pensando la estrella italiana, pero además los magpies pasan por ser un equipo de un poderío económico enorme, que se proyecta como el próximo Chelsea o City de los años que están por venir y, por tanto, un gigante en crecimiento que puede reportarle al internacional con la Azzurra tanto dinero como éxitos. El tira y afloja por un jugador que cautiva, entre otros, a Jürgen Klopp o Mauricio Pochettino ha empezado.