La Juventus sufre un tercer golpe, Allegri encuentra 2 alternativas

La Juventus sufre un tercer golpe, Allegri encuentra 2 alternativas

La eliminación de la Vecchía Signiora de la Champions League deja un mal sabor de boca a los bianconeros pero recibe dos buenas noticias

Por tercer año consecutivo la Juventus ha vuelto a caer en los octavos de final de la Champions League ante un equipo que a priori y sobre el papel podría decirse que es un rival inferior a los bianconeros, el Villarreal CF, pero una vez saltan los dos equipos al campo la realidad es otra y las fuerzas estuvieron igualadas durante todo el encuentro, tanto en la ida, como en la vuelta, llegando incluso a poder ponerse por delante el equipo de Allegri en varias ocasiones con un cabezazo a bocajarro de Morata que detuvo de forma espectacular Rulli y un palo de Vlahovic en la primera parte.

Pero perdonar tanto suele pagarse caro, y más en la Champions League, y la Juventus de Turín tenía en frente al equipo más goleador de toda la Liga Santander en casa, por delante de Madrid y Barça, y el que más tantos anotar en jugadas a balón parado, un equipo con una alta efectividad de cara a portería, y lo volvió a demostrar ayer en el Juventus Stadium con 3 goles en los últimos 17 minutos de partido, ellos no perdonaron sus ocasiones.

El submarino llegaba a la eliminatoria con un estado de forma altísimo, en contra, la Juventus, a pesar de su mejoría desde la llegada de Vlahovic, no está teniendo su mejor año y sufrió tanto en la ida como en la vuelta ante el submarino amarillo. Es cierto que llegaba con bajas muy importantes en la defensa como Chielini y Bonucci, sus dos buques insignia, pero el Villarreal también padecía la ausencia por lesión de jugador estrella Gerard Moreno, que regresaba ayer a una convocatoria tras más de un mes sin pisar un campo de fútbol, y en cuanto saltó al campo en el minuto 73 con el resultado de 0-0 todo cambio para el equipo de Emery. En 17 minutos de Gerard Moreno en el campo el Villarreal anotó tres goles a la Juventus. De otro mundo el internacional español.

No es la primera vez que le pasa a la Juventus, es el tercer año consecutivo que los bianconeros caen en octavos en octavos de final ante rivales aparentemente más débiles, anteriormente se vio apartado de la competición de forma temprana tras caer ante Oporto y Olympique de Lyon, y este año ante el Villarreal, un tercer golpe muy duro, pero no todo son malas noticias, si antes hablábamos de las bajas de la Vecchia Signiora, ayer los de Allegri recuperaban a Dybala y Bernardeschi. Dos ‘fichajes’ para el tramo final de la temporada que les ayudarán a pelear hasta el final por el Scudetto, dos alternativas más para el ataque de los turineses para alzar la Coppa italiana. Aún quedan dos títulos en juego, y ahora el entrenador italiano tiene más pólvora en la delantera.

Dybala