Lucho tienen truco, Dembélé lo sabe y Asensio y Keylor Navas ejecutan: trampa perfecta al Barça

Lucho tienen truco, Dembélé lo sabe y Asensio y Keylor Navas ejecutan: trampa perfecta al Barça

El Paris Saint-Germain posee un enorme contingente de caras conocidas… además de Mbappé

El Barcelona va por el lado bueno del cuadro de la Liga de Campeones 23/24 porque el Borussia Dortmund o el Atlético de Madrid, como pudo verse en el partido de LaLiga, son adversarios más que propicios a estas alturas de la Champions League. Lo es menos el PSG, el cual, de hecho, parece el gran obstáculo en el camino a la final, y más va a serlo con el truco y trampa de los parisinos.

El enemigo en casa y en casa del eterno rival

Si ustedes miran la plantilla del PSG, verán que además de Luis Enrique, con pasado (y glorioso) en la ciudad condal, el equipo galo posee varias caras conocidas para la afición culé, como son Ousmane Dembélé y Arnau Tenas, dos ex Barça que conocen bien a su anterior equipo y que van a jugar esa baza. Pero no son los únicos.

El PSG tiene mucha cara conocida para el FC Barcelona, ya sea desde La Roja hasta LaLiga EA Sports. Jugadores como Fabián Ruíz, Caros Soler, Hakimi Achraf, Kang-in Lee, Lucas Hernández o Sergio Rico han jugado en la competición hispana y/o en La Roja, y no solo eso, sino que hay exmadridistas en la plantilla a las órdenes de Luis Enrique, como el mismo lateral derecho marroquí, Marco Asensio o el propio Keylor Navas, tres que han sido campeones de Europa con el eterno rival del Barça.

Dembélé Asensio

Factor Mbappé

Además de todo ello, de que hay varios madridistas en la plantilla parisina, de que hay mucho jugador español o ligado a la liga española, está el factor Kylian Mbappé, que poco menos que puede englobarse ya entre la lista de jugadores ligados al Real Madrid. Asimismo, el 10 de les bleus no solo es uno de los tres mejores atacantes del mundo ni un posible jugador del Madrid 24/25, es un jugador que ya ha destruido al Barça en Champions en su estadio. Y todo eso Luis Enrique lo sabe usar y va a esgrimirlo contra el Barça.