Marcelo dejará tirado a James Rodríguez: club 23/24 bomba… ¡en Europa!

Marcelo dejará tirado a James Rodríguez: club 23/24 bomba… ¡en Europa!

El carioca tiene una opción de futuro para protagonizar una nueva sorpresa

El Olympiakos protagonizó dos de las grandes sorpresas de la última ventana de transferencias veraniega al vincular a dos jugadores con una laureada trayectoria en Europa como son Marcelo Vieira y James Rodríguez. Tanto el defensa brasileño como el mediapunta colombiano aterrizaron en el conjunto ateniense en los últimos suspiros de dicho periodo y es el lateral izquierdo de 34 años el que parece dispuesto a protagonizar un nuevo sorpresón en su carrera próximamente.

Marcelo no está acaparando todo el peso que se presuponía cuando se comprometió con el conjunto blanquirrojo y de ahí que su renovación no sea una opción abierta a día de hoy para él.

Y, a colación de esto, es donde reside la gran noticia que hemos podido conocer en Don Balón en las últimas horas y la cual supone todo un bombazo: el Galatasaray ha mostrado su predisposición para hacer un hueco en sus filas al exjugador del Real Madrid, un club que podría colarse en la próxima fase de grupos de la Champions League.

Marcelo

Es cierto que desde que Marcelo empezó a mosquearse por esa falta de minutos en el Olympiakos solamente se estaban postulando algunos clubs de Brasil como destinos potenciales para el veterano lateral izquierdo, pero esta entrada en escena del Galatasaray supone una vía más que llamativa para el futbolista, un futbolista que, por culpa de su poco protagonismo en tierras helenas, está dispuesto a dejar tirado a James Rodríguez para vivir su última experiencia en Europa.

No obstante, cabe mencionar también que aún restan más de seis meses para que finalice la temporada y venza el contrato de Marcelo con el Olympiakos , por lo que en enero, de seguir en la misma dinámica tan poco gratificante para los intereses personales del jugador, se podría adelantar su salida, sobre todo si el conjunto otomano estima oportuno negociar con el carioca antes de lo sopesado.

Por justificar aún más el deseo de Marcelo de poner tierra de por medio con el conjunto griego basta con señalar la cantidad de minutos totales que ha disputado el jugador hasta la fecha desde que salió del Real Madrid el pasado 30 de junio: 121, o lo que es lo mismo, el 4% del total.