¡Más problemas! ¡Se enzarzan en el vestuario! Ni Florentino se lo esperaba

¡Más problemas! ¡Se enzarzan en el vestuario! Ni Florentino se lo esperaba

No sentó nada bien la primera parte del equipo y el belga se encaró con el croata

Están las aguas revueltas en el Real Madrid. Muy revueltas. Las caras de ayer tras el partido eran un auténtico poema. Nadie quería hablar con nadie. Casemiro salió a dar la cara frente a los medios y dijo eso de “tenemos que mejorar muchas cosas”. La cosa parecería sincera de no ser porque lleva diciendo eso desde hace un año. Tenemos que mejorar, trabajar más, ser más intensos, jugar como un equipo. Palabras vacías si luego en el terreno de juego no las cumplen y durante la semana en los entrenamientos no escuchan más y hablan menos.

Hazard no tuvo un partido cómodo. El belga quería lucirse en su primer partido como titular en el Real Madrid pero acabó desesperado. Estuvo a punto de hacer gol en un gran disparo y luego tuvo que bajar demasiado a recibir. Desde tan atrás Hazard se convierte en un buen jugador, pero no es determinante. Tener que hacer gol cogiendo el balón en tu propia portería es más propio de un videojuego… o de Leo Messi. Hazard ,de momento, no llega a ese nivel.

Como nota positiva la breve, pero interesante, conexión entre Hazard, Benzema y James. Dio rayos de luz al equipo. Pero si no consigue trabajar más Zidane la presión conjunta, corregir los espacios entre líneas, conseguir que el equipo encuentre líneas de pase… va a ser imposible que el Madrid mejore este año.

Quien había empezado como un tiro era el Inter de Conte. El equipo interista había ilusionado a su afición con un comienzo de año espectacular. Pero el pasado martes empató en casa contra el Slavia de Praga en su debut en Champions. Mal asunto. Era con diferencia el partido más fácil, está en el grupo con Borussia y Barça….

Además hoy hemos sabido que en el descanso, Romelu Lukaku y Brozovic casi llegan a las manos. El belga reclamaba más ayuda en ataque y que no habían seguido el plan establecido. Brozovic se tomó las palabras como algo personal y la conversación fue subiendo de tono. Les tuvieron que separar.

Ni si quiere Florentino esperaba que en un equipo las cosas llegaran tan lejos. Ahora tiene que estar preocupado. Lo único que le falta al Madrid es una pelea dentro del vestuario filtrada a la prensa. Hay que calmarse. Al menos de puertas hacia afuera. Dentro la cosa está que arde..