Messi por fin respira tranquilo: su mayor preocupación se agotó

Messi por fin respira tranquilo: su mayor preocupación se agotó

Ahora si que podrá volver a su mejor nivel, averigua porque...

La mayor preocupación de Leo Messi no es Cristiano Ronaldo, ni Ernesto Valverde, ni el fichaje frustrado y que el tanto deseaba de Neymar Junior, ni tan siquiera la obtención de su ansiada Champions, trofeo que conquistó por última vez en 2015, precisamente con Neymar en el equipo. Hasta la fecha la mayor preocupación del astro argentino era, sin duda, la causa judicial que tenía abierta desde hace ya unos años.

El jugador rosarino fue denunciado en su momento por un ex empleado del club y que se personó como acusación particular frente a Leo Messi, su hermano y su padre. La jueza ha desestimado dicha acusación por tratarse, según la magistrada, de unos hechos basados en noticias periodísiticas donde no se aporta ni un solo elemento de conocimiento personal y directo y que por tanto es carente de verosimilitud.

Con este caso archivado, el jugador argentino criado en la Masía queda absuelto de todas las acusaciones que sobre él recaían y ahora si que si podrá centrarse solo y exclusivamente en su carrera deportiva, la cual pese a estar en la recta final aún está plagada de retos como el mencionado de la Champions League, algo que Leo desea con enormes ganas. Además, está la espinita clavada de Messi desde que es jugador de fútbol y que le persigue eternamente, el hecho de ganar un título con su selección, que se le resiste año tras año y es algo que de lograrlo le dejaría descansar en paz después de tantas finales perdidas con la camiseta albiceleste.

Lo que si está claro es que primero Leo tiene que recuperarse del todo de la lesión que no le ha dejado comenzar la temporada a pleno rendimiento y una vez superado esto el crack culé volverá a ser la estrella de la Liga que todos los barcelonistas desean y esperan para poder optar a todos los títulos en juego. No más juzgados, ya solo el tapete verde será lo que pise Leo Messi.