Neymar se prepara para la marcha de Mbappé ¡Fichando a este crack!

Neymar se prepara para la marcha de Mbappé ¡Fichando a este crack!

Ojo al interés del PSG en un rival directo

Muchas de las miradas de hoy a las 21.00 (hora española) están puestas en la eliminatoria que enfrenta al actual campeón, el Liverpool de Jürgen Klopp, con el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, pero hay otro partido en estos octavos de final de la Liga de Campeones y que se disputa este martes al que hay que poner especial atención por el ritmo que se prevé y los jugadores que van a estar sobre el tapete verde para llevarlo a efecto.

Y ese es el Borussia de Dortmund contra el Paris Saint Germain, donde finalmente sí estará Neymar Junior. Precisamente el jugador brasileño se ha encargado de fijar las miras en un cuadro alemán que tiene multitud de armas para hacer daño a sus rivales de cualquier competición. No son pocas, de hecho, a los Erling Haaland, Marco Reus (que no podrá jugar esta ida de octavos de final) se une un Jadon Sancho que tiene embelesada a media Europa, entre ellos al mismo 10 de la canarinha.

De él ha dicho Neymar que el cuadro alemán tiene “un jugador especial, que es nuevo pero que es muy bueno y se llama Sancho”. El ex del Barça, que era duda por un golpe en las costillas, finalmente no se perderá la competición fetiche de todo crack mundial, como es la Champions League, y tratará de marcar para que su equipo se lleve un marcador holgado para la vuelta en el Parque de los Príncipes.

Tanto Neymar como Sancho saben que los premios individuales se fijan en grandes noches como la de hoy y Neymar, que se ha perdido demasiadas, quiere estar a la altura. Eso sí, el brasileño advierte a sus compañeros del peligro del jugador inglés y de sus compañeros del cuadro de Signal Iduna Park, un coliseo al que todos los futbolistas tienen respeto por el ambiente de caldera que en él se vive. ¿Es un posible guiño al futbolista inglés y la pérdida de Mbappé?. Desde luego que si pierden al francés, la opción de Sancho es la salida más natural para Nasser Al Khelaifi y su PSG.