Ni Hojlund, ni Maguire, ni Kane, Ten Hag quiere al deseado por Xavi junto a Casemiro: insuperables

Ni Hojlund, ni Maguire, ni Kane, Ten Hag quiere al deseado por Xavi junto a Casemiro: insuperables

El jugador se pone en el punto de mira del United a última hora: negociaciones avanzadas

Durante amplias fasese del final de la temporada pasada y el inicio del mercado de fichajes, sobre todo en los momentos de más zozobra en el caso Ilkay Gundogan, el Barça y Xavi intentaron por todos los medios acercar posturas con el fichaje que ansía ahora Erik Ten Hag. La diferencia entre los red devils y los culés en este asunto es económica y eso puede hacer que el segundo gran refuerzo de Old Trafford tras fichar a Mason Mount del Chelsea ni sea la compra de Hojlund, ni la venta de Maguire, ni siquiera el objetivo imposible de Kane.

Pareja inquebrantable para la medular

Seguramente el técnico neerlandés del gigante de la Premier League viera con mucha atención la pasada Copa del Mundo de Qatar 2022, donde Sofyan Amrabat fue poco menos que el motor y causa-efecto del éxito de Marruecos, entre otras cosas eliminando a la España de Luis Enrique o la Portugal de Cristiano Ronaldo. Por eso y por su gran temporada en la Fiorentina, desde Caught Offside ponen el foco en el centrocampista africano, quizá una nueva joya para el United.

Casemiro

Indudablemente el equipo del Teatro de los sueños quiere y necesita un nueve de referencia, pero la opción de forma una doble pareja entre Casemiro y Amrabat es muy tentadora, ya que formarían uno de los dobles pivotes más importantes de la próxima Champions League; de ahí el interés. Es más, el conocido informador Florian Plettenberg decía en Sky Alemania, que si bien no hay nada hecho aún, el interés es claro.

Recordemos que el United está inmerso en pleno proceso de reconstrucción, donde quiere deshacerse, dicen en Inglaterra, de hasta 200 millones de euros en jugadores, donde Harry Maguire encabezaría la operación salida. Hojlund, por su parte, parece el elegio por el nueve, un delantero al que podría llegar a Mánchester de la mano del marroquí, ese que gustaba tanto a Xavi y el Barça. Un acierto sería, seguro.