El niño mimado de Mourinho en el Real Madrid que Florentino nunca quiso

El niño mimado de Mourinho en el Real Madrid que Florentino nunca quiso

El jugador jugó en el Galatasay y da un consejo a Zidane y los suyos que puede ser clave para hoy

El Real Madrid juega hoy en el infierno turco. Estambul ya se prepara para el desembarco del equipo español. El Real Madrid solo tiene una opción: ganar o ganar. Todo lo que no sea eso pondrá en complicaciones el pase a la siguiente ronda. Y más aún el futuro de un Zidane que ve como camina constantemente en la cuerda floja.

Enfrente tendrá un equipo que no destaca tampoco por ser un conjunto que históricamente juegue un fútbol preciosista. Ni si quiera ha conseguido dominar el fútbol turco en el último lustro. Pero si es verdad que al menos ha mantenido una regularidad que le ha permitido ser el equipo con más nombre en el país otomano.

Con un buen puñado de jóvenes con gran talento, la base de la selección absoluta viene del Galatasaray, y jugadores experimentados como el ex sevilista Nzonzi o un siempre peligroso Radamel Falcao. Además, la vuelta del talentoso Emre Mor a su país le ha devuelto la vitola de joven con estrella. En el Celta de Vigo apuntaba a joven estrellado.

Si hay alguien que puede hablar de este equipo es el español José Rodríguez. El alicantino jugó dos años en Turquía tras su paso por el Real Madrid. Fue uno de los jugadores más jóvenes en debutar con el Rea Madrid en la era de José Mourinho. Llegó a decir el portugués que el jugador sería importante en el futuro del Real Madrid.

Una vez la marcha del portugués Florentino quiso limpiar el vestuario de todo aquello que recordase a Mou y así fue como se dio la marcha de José Rodríguez al fútbol turco.

Allí no gozó de continuidad, pero hoy mismo ha dicho que nunca debió salir de allí. Conectó con la gente y con el equipo. Dice que ganar allí es muy difícil y que en días como hoy puedes ves al público encima del equipo alentando en cada ataque. Le ha dicho a Zidane que debe concienciar al equipo de que va a sufrir. " Mi consejo es que intenten no prestar atención a lo que ocurre fuera del terreno de juego, si no, van a tener muy difícil concentrarse en el partido".

Ahora juega en el Málaga en la segunda división y espera pronto volver a la élite. Era el niño mimado de Mourinho pero la cosa no acabó bien para él. Sin embargo, sigue siendo joven. Tiene tiempo de engancharse a la élite de nuevo.