¡No es no! Le da calabazas al Madrid y a Zidane ¡No me muevo de mi equipo!

¡No es no! Le da calabazas al Madrid y a Zidane ¡No me muevo de mi equipo!

El jugador lo dejó claro ayer

La jornada de Champions se cerró ayer con una serie de partidos que evidenciaron una cosa que teníamos bastante clara: es la mejor competición del mundo.

Ayer vivimos en Liverpool el que puede ser uno de los partidos de la competición. El actual campeón de Europa tenía que ganar sí o sí después de perder en Nápoles la primera jornada. Además el Nápoles ayer, que jugaba a las 7, empató a 0 contra el Genk en Bélgica. El Liverpool podía recortar distancias y tenía que ganar.

Enfrente el Salzburgo del pichicho Haland. El noruego empezó en el banquillo y volvió a marcar. 3 goles marcó antes el Liverpool. El equipo de Klopp estaba realizando un fútbol excelso en ataque pero sufría en defensa. El Salzburgo llegaba siempre con intención de hacer daño y así fue como empezó a marcar goles y a recortar diferencias. Hasta que Haland marcó en la segunda parte el 3-3. Anfield no lo podía creer.

Sin embargo si algo tienen los equipos de Klopp es que nunca se rinden. Cualquier otro equipo después de las circunstancias hubiera firmado el empate. Pero no el Liverpool. Busco el cuarto y lo consiguió por mediación de Salah. Partidazo en mayúsculas.

Quien tropezó a lo grande fue el Valencia. Después de ganar en Londres al Chelsea en la primera jornada el equipo che jugaba contra el Ajax en Mestalla. Al equipo de Celades se le atraganta su estadio. Sienten la presión y no juegan cómodos. Se pudo ver desde el inicio.

El Ajax ya no realiza el fútbol preciosista del año pasado, la baja de De Jong es notable, pero sin embargo demostró que es un equipo que también tiene oficia. Venció por 0-3 y destacó Van de Beek.

El jugador habló al final del partido y lo dejo bien claro: no va a ir al Madrid en enero. No quiere oír hablar ni de Florentino ni de Zidane. Pudo hacerse en verano pero no se concretó y ahora está centrado en el Ajax. Malas noticias para los dos. Otro jugador que les da calabazas justo ahora que se plantean fichar en enero.