El Tottenham se deshace y Florentino Pérez ya tiene atado a este crack

El Tottenham se deshace y Florentino Pérez ya tiene atado a este crack

Los blancos pescan en el caos de los londinenses, ¡estos tres quieren salir!

Se han juntado el hambre con las ganas de comer, y encima existe una sintonía manifiesta. El Tottenham Hotspur, actual subcampeón de Europa, se está deshaciendo a una velocidad vertiginosa, sufren del mar de alturas, esas que quizá le elevaron demasiado alto la pasada campaña, generando unas expectativas que este año no pueden alcanzar. Y ahora están cayendo en picado

Y cuando las cosas van mal y cuesta mantener el ritmo, lo peor que te puede pasar es que enfrente aparezca un cazador ávido de sangre, que es lo que a día de hoy es el Bayern de Múnich de Coutinho: los bávaros aparecieron en la capital inglesa con el cuchillo escondido y apuñalaron la autoestima (la poca que les queda) de los spurs, que se van goleados, 2-7, y con no solo dudas, sino con las palabras de tres de sus pilares flotando en el aire: se quieren ir, buscan nuevos retos.

A Mauricio Pochettino parece que le haya sobrado este año, que deberá cumplir salvo que le echen, a Christian Eriksen le vino sobrando desde que terminara a pasada campaña y a Harry Kane le viene un golpe de realidad, lo ha visto venir y quiere huir: en el Tottenham no ganará títulos. Y en esas está Florentino Pérez, que tampoco está para muchas bromas con su Madrid, pero que ve en el desastre spur una oportunidad. Y la va a provechar.

De hecho tiene las conversaciones con Daniel Levy muy avanzadas por Christian Eriksen para este mismo invierno, por el que el Madrid pretende pagar 40 millones (los ingleses piden 50) y además, y en secreto, ha empezado conversaciones tanto con el técnico argentino, incluso este mismo año por si Zidane no pudiese hacer reflotar al equipo, y con la estrella inglesa, por la que el Madrid, si Kane acepta rebelarse, podría dar el resto.